Home

No funciona ,Enviar imagen y sonido a través de videosender

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Buenas compañeros
Antes tenia un vuplus conectado al televisor a traves del HDMI y tenia tambien un videosender conectado a la salida euroconector para poder ver el deco en otra televisión de la casa.
Con el mutant ya he logrado sacar la señal audio y video del deco a través del conector micro AV (lo he comprobado conectándolo a la entrada rca del televisor y funciona sin problemas).
El problema lo tengo ahora con el videosender para enviar la señal a otra televisión ya que solo me envia el sonido , he probado mil combinaciones en el menú video (salida scart, salida hdmi,resolucion auto, PAL/NTSC .......etc) del deco pero no logro enviar la imagen al otro televisor, solo envia el sonido.
Alguien sabe como tengo que configurar el menu del deco para que me funcione el videosneder?
gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas compañeros
Antes tenia un vuplus conectado al televisor a traves del HDMI y tenia tambien un videosender conectado a la salida euroconector para poder ver el deco en otra televisión de la casa.
Con el mutant ya he logrado sacar la señal audio y video del deco a través del conector micro AV (lo he comprobado conectándolo a la entrada rca del televisor y funciona sin problemas).
El problema lo tengo ahora con el videosender para enviar la señal a otra televisión ya que solo me envia el sonido , he probado mil combinaciones en el menú video (salida scart, salida hdmi,resolucion auto, PAL/NTSC .......etc) del deco pero no logro enviar la imagen al otro televisor, solo envia el sonido.
Alguien sabe como tengo que configurar el menu del deco para que me funcione el videosneder?
gracias
.
Como indicas que la salida micro AV es ok (verificado en una TV), verificaria si tienes algun adaptador de conexiones donde conectas el videosender.
Si tiene un conmutador para seleccionar euroconector/RCA dale varias veces no este sucio ó se moviera un poco/mal contacto y por esos no tienes video.

.
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Buenos días
Al final ya he logrado sacar imagen y video a través del videosender usando la conexión micro av del deco y eligiendo en opciones de pantalla la salida scart. (el problema era el cable)
La duda que tengo ahora es si existe si alguien sabe si se puede activar para que saque la imagen por el micro av y el HDMI a la vez teniendo elegida en opciones de pantalla la salida HDMI.
Antes tenia un vuplus y teniendo elegida la opción HDMI sacaba la imagen también a través del euroconector
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@motishow
Buena pregunta, esperemos que algun compañero que tenga este deco, pueda decir algo.:D
Tienes el deco, mira todas las opciones y realiza pruebas, sera mas facil/rapido.
Piensa que no es un uso "normal" lo que quieres hacer.JAJAJAJAJJ

En otros decos HD, al tener seleccionado "HDMI", la salida Euroconector/RGB/video compuesto, funciona como indicas, pero si te fijas, ahora en los decos 4K, estos no tienen otras salidas como Euroconector/RGB/video compuesto como este deco, es un "bicho" raro y las tiene.

PD:Comparado con otros VU+4K que no tienen.:(