Home

Vu+ Uno 4K/Se No funciona el streaming del "canal" HDMI-IN por openwebif

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
He conectado un reproductor hdmi a la toma hdmi-in del vu unok4se. Al activar el hdmi-in (pulsando el boton azul), me funciona perfectamente tanto en pantalla completa como en pip el receptor conectado al hdmi.

Posteriormente he añadido el canal hdmi-in a la lista de canales y tambien funciona perfectamente la visualización en el decodificador. El problema ocurre cuando intento visualizar a traves de openwebif el canal hdmi-in, ya que no muestra nada. Incluso he probado a hacer el streaming de dicho canal a la vez que lo visualizo por el deco pero nada, por el deco se ve perfectamente, pero por openwebif es imposible que muestre nada.

Puede ser que esto sea una limitación de dicho "canal" o puede tener solución? Puede que por contra sea yo que hago algo mal?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cuando dices "tambien funciona perfectamente la visualización en el decodificador" entiendo que funciona bien la TV conectada al deco en el HDMI-out.
La entrada HDMI-In es un conmutador HDMI que tiene el deco y no procesa nada mas como parece que quieres/necesitas.
Este conmutador HDMI de 2 entradas y una salida, en una entrada tiene el deco y en la otra, la boca HDMI-in
Usando el PIP, mas de lo mismo, HDMI-in mas otro canal del deco.

Es normal que deje ver esta señal en la salida HDMI-out pero nada mas.
No procesa esa informacion, por eso via OpenWebit, no muestra nada
Si estoy en un error, avisa.

Para este y otros temas, ver una señal como un canal, la modulo en TDT, que puedo ver en toda la red del piso, mezclada como canal de TDT..... ver/grabar/streaming en los decos (desde 62€ a 120€).
Antes en analogico, pero toco modernizarse.

PD: Aparte de un conmutador HDMI de 5 a 1 para mas señales y no tener las restricciones que tiene ese conmutador HDMI (derechos de emision en esta zona y resolucion).
.
 
  • Me gusta
Reactions: fidel2003

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Cuando dices "tambien funciona perfectamente la visualización en el decodificador" entiendo que funciona bien la TV conectada al deco en el HDMI-out.
La entrada HDMI-In es un conmutador HDMI que tiene el deco y no procesa nada mas como parece que quieres/necesitas.
Este conmutador HDMI de 2 entradas y una salida, en una entrada tiene el deco y en la otra, la boca HDMI-in
Usando el PIP, mas de lo mismo, HDMI-in mas otro canal del deco.

Es normal que deje ver esta señal en la salida HDMI-out pero nada mas.
No procesa esa informacion, por eso via OpenWebit, no muestra nada
Si estoy en un error, avisa.

Para este y otros temas, ver una señal como un canal, la modulo en TDT, que puedo ver en toda la red del piso, mezclada como canal de TDT..... ver/grabar/streaming en los decos (desde 62€ a 120€).
Antes en analogico, pero toco modernizarse.

PD: Aparte de un conmutador HDMI de 5 a 1 para mas señales y no tener las restricciones que tiene ese conmutador HDMI (derechos de emision en esta zona y resolucion).
.
Por tu respuesta y por lo que he leido por ahi, veo que es imposible mi "idea" de hacer streaming de la entrada hdmi-in.

Pues nada, muchas gracias!
 
Última edición: