Home

no funciona el pincho usb tdt en zero 4k con nueva imagen

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
hola buenas, pues que no me funciona el pincho tdt usb en el 4 k antes no tenia ni que instalarlo simplemente lo enganchaba e instalaba al reniciar pero ahora al meterle la nueva la 7.4.003 nada no lo detecta y es que lo he cambiado a ver por el que tiene el vu solo 2 que es el mismo y tampoco, y no veo el driver por ningun lado, el pincho es un aver media volar green hd 07ca:3835 creo que el chip es A835B usb-af9035 a ver si alguien sale el problema. Saludos y muchas gracias.
 

cakos22

Presentado
Forero
22 Sep 2013
8
1
0
44
hola buenas, pues que no me funciona el pincho tdt usb en el 4 k antes no tenia ni que instalarlo simplemente lo enganchaba e instalaba al reniciar pero ahora al meterle la nueva la 7.4.003 nada no lo detecta y es que lo he cambiado a ver por el que tiene el vu solo 2 que es el mismo y tampoco, y no veo el driver por ningun lado, el pincho es un aver media volar green hd 07ca:3835 creo que el chip es A835B usb-af9035 a ver si alguien sale el problema. Saludos y muchas gracias.

Mira este hilo por si te puede servir de ayuda.

https://openspa.info/threads/avertv-voler-green-hd-no-funciona.40865/

morser comento esto:
Es que lo tienes que poner en cuanto sale el bootlogo y antes de que cargue enigma2, si tardas un poquito mas y ya ha empezado a cargar enigma2 no podra detectarlo. si es asi, lo pillara solo cuando hagas reinicio de GUI porque rearrancaria enigma2 de nuevo y al estar los drivers ya cargados lo detectaria.

De todos modos, no es el mismo Volar Green que el mio, el mio usa el driver AF9035 que es mas moderno, la version antigua usa los AF9015.
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
muchas gracias compañero, ya esta solucionado es algo tan sencillo como que por lo que sea que no lo se esta nueva imagen no detecta el pincho usb tdt y entonces hay que descargar el driver que si esta ahi, no lo veia pero si esta, repasando uno por uno lo he visto y es que este pincho nunca he tenido problemas con el, al contrario las anteriores imagenes lo detectaban y no hacia falta bajar nada solo con el reinicio lo pillaba,bueno pues lo dicho muchas gracias y saludos