Home

No funciona el mando

adrianleko

No presentado desde 2019.
Forero
31 Oct 2019
3
0
0
32
Buenas tardes.

Al flashear las nuevas versiones de OpenSpa no me funciona en mando. He probado con la primera versión y cinco últimas versiones de OpenSpa del repositorio y no responde. Gracias. Un saludo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Desde el 31 de octubre de 2019 mira si dio tiempo para la presentacion, otro dia borro este post.

De entrada toca revisar el mando si funciona, las pilas lo primero, cambialas y mira con la camara del telefono si emite el mando al pulsar las teclas, si ya se que el mando parpadea, pero eso no es garantia de que emita, solo de que pulsas las teclas.
Por curiosidad, no tendras el mando configurado con otro numero?
Por defecto todas las imagenes estan en el 2, pero el mando se puede cambiar a otro numero (del 1 al 4) para poder manejar mas decos sin que se pegen entre ellos.
Si el mando no es 2, pues no funcionara.

Para revisar el mando, en este post tienes como se cambia el mando y el deco.
.
 

adrianleko

No presentado desde 2019.
Forero
31 Oct 2019
3
0
0
32
Buenas tardes.

En primer lugar, mis disculpas por la NO presentación. Se me pasó el día de registro y a día que estamos no lo recordaba.

En segundo lugar decir que sí, que todo está bien. Ha estado funcionando hasta que le he flasheado la nueva imagen y he probado con otras hasta que ha dejado de funcionar.

¿Cómo puedo configurar o restaurar el código del mando de fábrica si no puedo pasar del asistente de inicio de OpenSpa?

Gracias.

Un saludo.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Buenas tardes.

En primer lugar, mis disculpas por la NO presentación. Se me pasó el día de registro y a día que estamos no lo recordaba.

En segundo lugar decir que sí, que todo está bien. Ha estado funcionando hasta que le he flasheado la nueva imagen y he probado con otras hasta que ha dejado de funcionar.

¿Cómo puedo configurar o restaurar el código del mando de fábrica si no puedo pasar del asistente de inicio de OpenSpa?

Gracias.

Un saludo.
pero sigues sin presentarte
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
¿Cómo puedo configurar o restaurar el código del mando de fábrica si no puedo pasar del asistente de inicio de OpenSpa?
La respuesta a esa duda es "Cambias el mando al 2" y ya funcionara con el deco, el resto en ese post (si el resto de dudas no respondidas estan bien).
:leer:


PD: En el enlace del segundo post lo tienes, cuestion de leer.
.