Home

No funciona bien CCcam.

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
Buenas si quieres mañana por la tarde apartir de las 6 te puedo ayudar , no te rindas hombre es fácil , si tienes Telegram te ayudo verás que fácil es
 

wifibokpsp

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Feb 2012
14
1
0
Yo no he tenido tanta suerte, probado incluso varias veces desde 0 instalando openspa de nuevo, también le puse 2.3.2 y 2.3.2-de y para las de aquí ningun problema, pero para las de fuera nada. Lo extraño es que al intentar ver a una de mis amigas de fuera, abajo sale cccam funcionando sin problemas.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Yo no he tenido tanta suerte, probado incluso varias veces desde 0 instalando openspa de nuevo, también le puse 2.3.2 y 2.3.2-de y para las de aquí ningun problema, pero para las de fuera nada. Lo extraño es que al intentar ver a una de mis amigas de fuera, abajo sale cccam funcionando sin problemas. .

Consulta con tu proveedor del servicio, solo puedo decir lo que esta escrito, mas claro agua.
PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Eso es que el pozo se está secando de tanta agua como sacan de el.jojojo
 
  • Me gusta
Reactions: JR

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
doy por echo que el sintonizador del deco lo tienes puesto en sencillo y satélite astra , entra en menu del mando , configuraciones del receptor ,sintonización y medidor de señal , mira si tienes señal de antena cuanto tienes en SNR Y AGC ?? es que no es normal , si dices que las chicas están bien
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
buenos dias machupicu33 no te rinda seguro que es una tonteria al caso que aqui te ayudaran:leer:
 

machupichu33

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2007
55
4
0
36
doy por echo que el sintonizador del deco lo tienes puesto en sencillo y satélite astra , entra en menu del mando , configuraciones del receptor ,sintonización y medidor de señal , mira si tienes señal de antena cuanto tienes en SNR Y AGC ?? es que no es normal , si dices que las chicas están bien
Lo tengo en avanzado, con el motor en disecq 1.2, ya que en usals se vuelve loco. SNR 98%, AGC 94%. Se ven todo los abiertos y por cierto, la chica guapa no es china, pero ya os dije, va perfectamente en otros decos...
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
muy bien machupichu33 mandame un privado no se porque no puedo mandarte yo uno y dega de habar de las chicas que esta prohibido
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
pues no ponlo en sencillo y satélite astra 19,2 , como lo tienes si tienes una instalación individual , 1 solo lnb , cambialo a sencillo y satélite astra , le das aguardar sales y vuelve a entra a ver si se te a quedado en sencillo y ya puedes probar
 

machupichu33

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2007
55
4
0
36
pues no ponlo en sencillo y satélite astra 19,2 , como lo tienes si tienes una instalación individual , 1 solo lnb , cambialo a sencillo y satélite astra , le das aguardar sales y vuelve a entra a ver si se te a quedado en sencillo y ya puedes probar
No, porque la mia es motorizada, pero ya te digo tengo muy buena señal...
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Despues de instalar y configurar cccam la inicias con el boton verde desde el camd manager??
 

machupichu33

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2007
55
4
0
36
BINGOOOOOOOOO... Perdonad el grito. No era el aparato ni la chica guapa, sino el router. Aunque tenia marcado lo de abrir puertos automáticamente resulta que no funcionaba. Solicité el cambio y a la primera. Gracias compis, por la ayuda y por la compresión.Se puede cerrar el hilo.
 
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33 y Tururu

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
Me alegro de que te funcione , la cosa que menos se espera uno es lo que fallla , esa me la guardo en el disco duro por si algún día me pasa a mi
 
  • Me gusta
Reactions: machupichu33