Home

No funciona bien botón tv/radio

ARNOLD650341

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2014
73
13
0
54
Hola a tod@s.
Tengo el quad4k con kmagen openspa (actualizada). Resulta que el botón tv/radio no cambia de modo tv a radio. Lo únivo wue hace es mostrar la lists de csnales de tv. Alguna idea?

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Si en menú personalizar puedes cambiar añadir funciones a los botones del mando si lees la wiki lo tienes explicado
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Un dato mas.
Si no tienes canales de radio en un Bouquet/Favorito identificados como radio, no puede cambiar a canales de radio.
Por eso puede ser que solo muestre los de TV.

Si es de alguna lista de canales, comenta para mirar.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si en menú personalizar puedes cambiar añadir funciones a los botones del mando si lees la wiki lo tienes explicado
Me suena algo como lo que indicas para el octagon SF8008 que tambien tiene un boton para hacer el cambio TV/Radio y me toco modificar/personalizar (que no recuerdo, joia memoria), en los demas decos que tengo como tiene 2 botones uno para TV y otro para radio, no tenia este problema.
.
 

ARNOLD650341

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2014
73
13
0
54
A ver, la sección remapear teclas de la wiki está en construcción y no explica nada.
Las opciones que he encontrado en el menú para el mando, no dan opción de ajustar el botón tv/radio.
Por otro lado, he hecho una sintonización tdt por si acaso y en last scanned salen los canales de radio, y funcionan, pero no puedo acceder a los canales de radio con el botón tv/radio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ARNOLD650341

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2014
73
13
0
54
Otra cosa, en el webinterface puedo cambiar petfectamente entre televisión y radio.
Si pongo el mando en el webinterface, el botón tv/radio hace lo mismo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias @evox ya tengo remapeada la tecla F1 y F2 para esta funcion, guardando la foto para otro dia.
F1.- Ir a TV
F2.- Ir a Radio.

Asi es como lo tenia antes.
En el caso del octagon SF8008, la tecla TV/Radio, solo la ve como Ir a TV, y no tenemos tecla para Ir a Radio.
Lo aviso, por si intentamos configurar pulsacion corta y pulsacion larga.

1_tecla_pip_2.png
.
 
  • Me gusta
Reactions: evox

ARNOLD650341

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2014
73
13
0
54
Esa imagen es del plugin spzqbutton?
Y otra pregunta. Solo me pasa a mi este problema con el quad4k?

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La primera pregunta ya la responde Evox...y la foto si no me lio, si.
La segunda, si el mando a distancia tiene una sola tecla que pone TV/Radio como indicas, pues seguramente ....si.
El mando del Octagon tambien tiene una sola tecla TV/Radio y es lo que pasa.
Toque el Gigablue Quad4K, pero este tema, no lo mire, si mire la calidad del equipo, sus tuner FBC y el tuner extra DVB-S2X que le puse.
.
 

ARNOLD650341

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2014
73
13
0
54
Gracias por vuestra ayuda. Lo miro esta semana.
Por otra parte (no soy entendido en esto), he revisado el archivo keymap.xml y no encuentro ningun botón que sea tv/radio. O es tv o es radio. No se si el problema vendrá por ahí.
 

ARNOLD650341

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2014
73
13
0
54
Bueno, pues disculpad, pero no encuentro el plugin spqzbutton en los plugins, en los plugins openspa tampoco.
Podeis indicar donde puedo encontrarlo, o he buscado mal en la imagen?
 

ARNOLD650341

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2014
73
13
0
54
Bueno, averiguao.
Resulta que tengo funcionando el skin openstar, y las opciones del menú que comentabais no las veia. Al finsl boton azul - menu open spa, y entonces a salido el menu donde aparecen las opciones que comentais. En el plugin de mapear no aparece el boton tv/radio. Van por separado. Al final he puesto radio al botón F1 y funciona perfecto. Gracias.
Ahora veré información sobre qué lnb unicable es el que conviene instalar con este deco.


Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu