Home

No flashea el Formuler1

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Hola, a ver, tengo instalada la versión 7.3.010 y ya que desde esa versión daba problemas para actualizar a través del asistente pues me quedé ahí. La cosa es que hoy me he animado a meterle la ultima a través de un flash por USB pero no hay manera. He intentado con varios PEN que he utilizado siempre para esto sin problemas de 4 a 8 GB de memoria y con todos me pasa lo mismo, cuando conecto la corriente me reconoce el archivo para flashear, le doy al ok del mando o al boton del deco y apararece la palabra flasheando en la pantalla del deco pero la Tv está negra y de ahi no pasa. He probado con diferentes ultimas versiones y siempre es lo mismo.

A que se debe esto?

Qué puedo hacer??

Te recomiendo que visites la Wiki de OpenSpa (Manuales)
Aún así te enlazo dos páginas que te pueden ayudar:

https://wiki.openspa.info/index.php?title=Instalar_OpenSPA
https://wiki.openspa.info/index.php?title=OpenSPA_Primera_Configuración

Post Data: El USB formateado totalmente ( te recomiendo uno de poca capacidad , 1 o 2 Gb )

Suerte.
 
  • Me gusta
Reactions: Fayostrosss

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Intenta descargar la imagen flash tal cual en ZIP, y sin descomprimir copiala en la carpeta "images" que hay dentro de la unidad HDD (o pendrive, sale como HDD) si no está, créala.

Copia el zip dentro de la carpeta images e intenta lanzarlo desde el instalador normal del deco seleccionando en lugar de descargar de internet selecciona desde unidad USB.

Tal vez así te funcione.
Un saludo.
Hola compañero, a ver, primero que no me aparece ninguna carpeta llamada "images" en el HDD, aun asi, la meto en el HDD (cualquier otra carpeta) pero es que cuando voy a instalar/actualizar desde los ajustes del deco para elegir o flash online/USB, solo me aparece el cuadro del asistente pero todo vacio y ya no puedo elegir ninguna opcion mas. Asi que, hasta ahi puedo llegar...
 
  • Me gusta
Reactions: Fayostrosss

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Te recomiendo que visites la Wiki de OpenSpa (Manuales)
Aún así te enlazo dos páginas que te pueden ayudar:

https://wiki.openspa.info/index.php?title=Instalar_OpenSPA
https://wiki.openspa.info/index.php?title=OpenSPA_Primera_Configuración

Post Data: El USB formateado totalmente ( te recomiendo uno de poca capacidad , 1 o 2 Gb )

Suerte.
Te agradezco tu información pero esos manuales me los sé casi de memoria, el problema debe ser algo más profundo.... Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Fayostrosss

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Hola compañero, a ver, primero que no me aparece ninguna carpeta llamada "images" en el HDD, aun asi, la meto en el HDD (cualquier otra carpeta) pero es que cuando voy a instalar/actualizar desde los ajustes del deco para elegir o flash online/USB, solo me aparece el cuadro del asistente pero todo vacio y ya no puedo elegir ninguna opcion mas. Asi que, hasta ahi puedo llegar...
Que skin tienes puesta???
 
  • Me gusta
Reactions: Fayostrosss

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Joder compañero, le has dado en todo el ojo! Con el skin estaba la clave! Muchas gracias.

Ojalá actualicen estuary porque me mola mucho ese skin.
En la 7.4 ya deberia estar actualizado el skin Estuary, en la 7.3 no lo estaba, prueba en la nueva imagen y nos dices.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Fayostrosss

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
En la 7.4 ya deberia estar actualizado el skin Estuary, en la 7.3 no lo estaba, prueba en la nueva imagen y nos dices.

Salu2.
Correcto, en la nueva versión ya aparece todo perfecto.

Por cierto, he probado el skin material design que no lo conocía y está guapísimo! Ahora no se cuál elegir! Jajajaja enhorabuena a su creador/creadores!
 
  • Me gusta
Reactions: Fayostrosss