Home

No encuentro la ruta para EPG en el menu con la imagen 7.4

zampador1

Presentado
Forero
19 Oct 2018
7
0
0
48
Pus eso, me voy a menu,configuracion y en ese menu que antes tenia la epg para colocarle las rutas, ya no lo tengo y no lo encuentro.
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Has mirado en uso e interfaz? Te lo digo de memoria pero yo tengo ése deco y me sale epg y sus configuraciones
 

zampador1

Presentado
Forero
19 Oct 2018
7
0
0
48
Si, he mirado tambien y nada, solo tengo descarga de epg, pero por alguna razon esa opcion esta oculta o no esta(aunque eso me parece raro)
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Si, he mirado tambien y nada, solo tengo descarga de epg, pero por alguna razon esa opcion esta oculta o no esta(aunque eso me parece raro)
Oculta no está porque ayer precisamente estuve modificando la ruta de la epg
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Has mirado en uso e interfaz? Te lo digo de memoria pero yo tengo ése deco y me sale epg y sus configuraciones

Mejor que no.

Para leer y con las ultimas versiones.
Si llegaste a este punto y no encuentras donde estan estos menus, tenemos un problemon.
No-lo-veo.gif

Problemas con EPG ?? configuracion general de los menus, actualizado para OpenSPA 7.3.8-11/7.4.001 al final.<== Pica aqui para ver una configuracion valida.

Menu, Sistema, Configuracion del receptor, EPG. Ajuste de EPG.
Menu, Personalizar, Configurar descarga de EPG.
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Una duda Tururu, en el enlace que pones tan magníficamente explicado se habla de poner la epg en un Pen USB o disco duro pero no pone nada de la SD, se puede mandar tb a media/MMC no? O estoy equivocado?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si lees lo entenderas, como buscas MMC y no lo ves, no lees el el hilo.
Al final, como tienes montada la SD? como un disco duro, si es asi, ya tienes la respuesta @Cholo
Si la tienes montada como media/MMC, toca cambiar todas las rutas para poder grabar, tener los picon y guardar el EPG.

Lee despacion, en disco duro nunca dire guardar el EPG/nunca pondre el EPG, se avisa que lo ves como disco duro y es un usb-pen realmente (foto).


PD: Añadido ...Isi tengo una memoria SD.? JAJAJAJAJJ
 

zampador1

Presentado
Forero
19 Oct 2018
7
0
0
48
Bueno, arreglado, no se si el problema es el que comentabas, pero cuando instale la imagen nueva, no busque canales y no configure el turnert, solo coloque la lista de canale del panel y a correr( y como no se puede correr antes de andar, catapun).
He configurado el turner y listo.
Gracias a todos y me voy a leer el hilo de la memoria usb:)
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Bueno, arreglado, no se si el problema es el que comentabas, pero cuando instale la imagen nueva, no busque canales y no configure el turnert, solo coloque la lista de canale del panel y a correr( y como no se puede correr antes de andar, catapun).
He configurado el turner y listo.
Gracias a todos y me voy a leer el hilo de la memoria usb:)

Si no tienes buscados los canales/instalada alguna lista de canales, cuando tengas el EPG configurado y le des al boton azul (descarga manual), no hace nada, normal no tiene el canal para descargar el EPG, comentado en el enalce indicado.

PD: Si no tienes configurados los tuner, ni idea, nunca me salto la configuracion de los tuner, el proximo me lo salto y miro que pasa.
animated-smiley-cursors.gif