Home

No encuentro donde configurar el pincho wifi

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Me sale la interfaz de ethernet pero la wifi no, en el menu pero no se si hay que poner el driver donde es?

Gracias
 

agustialfara

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2013
24
2
0
43
Vi que con la HDMU tambien tuviste problemas con el wifi, lo solucionaste??

Yo nunca lo he intentado, directamente me compre un Nano router tp-link (me costo unos 22€) , lo configuras como "bridge" captando la wifi y el RJ45 al deco y a funcionar...

Otra opcion un poco mas cara serian los plc's, dicen que van muy bien.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Me sale la interfaz de ethernet pero la wifi no, en el menu pero no se si hay que poner el driver donde es?

Gracias
que imagen tienes puesta en el Golden, yo tengo la openspa 4.0.004 y en menú--configuración--gestor de dispositivos DVB-USB me salen todo lo que tengo instalados, pero al principio el wifi, me salía en rojo pero con la opción de pulsando una de las 4 teclas de colores, poder descargar los driver, pulse en ese botón y se instalan todos los driver después de eso con el reinicio del deco me salía con la disponibilidad poder usar el deco por cable o por wifi, espero que te sirva, saludos
esto solo lo he probado con la Openspa, con otras imágenes, no lo he probado
 

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
52
Hola...

Yo probé un pincho wifi en mi triplex sin problemas, tanto en la versión 3.x como en la 4.x, eso si, el pincho usb era de la misma marca que el triplex, Golden Media. Que marca y modelo es tu pincho, puede que sea por tema de los drivers, que no los lleve de serie el firmware y tengas que montarlo a mano...

Salu2...
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Vi que con la HDMU tambien tuviste problemas con el wifi, lo solucionaste??

Yo nunca lo he intentado, directamente me compre un Nano router tp-link (me costo unos 22€) , lo configuras como "bridge" captando la wifi y el RJ45 al deco y a funcionar...

Otra opcion un poco mas cara serian los plc's, dicen que van muy bien.

Si ya lo solucionaron era un problema del firmware yo tengo un ratlink 5070
 
  • Me gusta
Reactions: agustialfara

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Hola...

Yo probé un pincho wifi en mi triplex sin problemas, tanto en la versión 3.x como en la 4.x, eso si, el pincho usb era de la misma marca que el triplex, Golden Media. Que marca y modelo es tu pincho, puede que sea por tema de los drivers, que no los lleve de serie el firmware y tengas que montarlo a mano...

Salu2...

El problema lo tenia con la imagen HDMU que citan arriba. Pero en este no encontraba donde estaba lo de la wifi.

Gracias a todos por vuestro interes!!!