Home

no encuentro canales buscados

makokis

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2010
27
0
0
el ejido
hola tengo imagen kdg y el azbox con tdt, el problema es que cuando hago una nueva busqueda de canales ya sea tdt o satelite se supone que los canales nuevos encontrados deben aparecer al final de la lista en todos, pues a mi en vez de aparecerme estos canales nuevos me aparecen los canales sin nombre y con estos numeros 0000 y todos en negro, alguien sabe que puede ser?
saludos y gracias
 
J

jpbravo

Invitado
Puede ser que estos canales encontrados ya los tengas en todos en otra parte y por eso no te los pone al final ya que no son nuevos para la lista que tienes . miralos detenidamente a ver si encuentras los que buscas.
salu2
 

makokis

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2010
27
0
0
el ejido
Pues acabo de empeorar las cosas he ido a meterle la ultima lista de canales de body y no me la coge de ninguna de las maneras me sale el mensaje can't find channel list... estoy buscando los satelites manualmente
saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Eso te puede pasar por la version de firm que tengas, con un editor hexadecimal se tenia que modificar un byte para corregir ese problema pero si buscas veras que esta posteado en varios hilos de las listas de canales de body
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo lees con el editor hexadecimal lo cambias y lo grabas y se lo metes al deco tras el reinicio deveria funcionar.
 

makokis

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2010
27
0
0
el ejido
gracias todo correcto encontre el hexplorer ha sido cambiar 0a por 09 y coge la lista del tiron
saludos