Home

Vu+ Solo2 No encuentra descargas openpli

vivaalex

Baneado
Baneado
20 Ago 2013
28
0
0
42
Hola, he reinstalado la version openspa 2.4 y me han desaparecido las descargas openpli, dice que no encuentra nada, incluso despues de instalar el parche, y necesito instalar los drivers del hauppauge Win TV-MiniStick , alguien sabe donde puedo bajarme el driver para introducirlo manualmente, o de como arreglar las descargas de drivers de openpli? Muchas gracias.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
1- Hace muchas versiones que no tenemos nada que ver con OpenPLi. Ya sé que en el plugin descargas sale Descargas OpenPLi, eso es una cosa pendiente de modificar porque realmente donde te llevan es a los feeds de la OpenSPA.

2- No puedes instalar los drivers puesto que estás usando una versión antigua, cuando sale una nueva versión del firm los feeds son actualizados a esa versión ya que son muchos megas y es imposible dejar feeds de otras versiones por eso recomendamos siempre que se instale la última versión, mas que nada porque si necesitas algun driver o lo que sea lo tengas accesible desde los feeds.
 

vivaalex

Baneado
Baneado
20 Ago 2013
28
0
0
42
Y no hay alguna forma de descargarmelo todo lo de descargas de openpli para la openspa 2.4?
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
No, tienes que actualizar la versión del firm si o si.
 

cavernas1976

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2012
75
5
0
47
Yo tengo OpenSpa 3.1 y tampoco me funcionan las descargas en mi vu solo 2. Antes hasta en PanelSpa podia descargar, o desde CAMD descargar alguna camd. Ahora dice algo como que compruebe mi conexion a internet, o que no encuentra el servidor
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Yo tengo OpenSpa 3.1 y tampoco me funcionan las descargas en mi vu solo 2. Antes hasta en PanelSpa podia descargar, o desde CAMD descargar alguna camd. Ahora dice algo como que compruebe mi conexion a internet, o que no encuentra el servidor

Eso esta mas que explicado en el foro y hay un Fix para ello, busca y hallaras.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: cavernas1976

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Yo tengo OpenSpa 3.1 y tampoco me funcionan las descargas en mi vu solo 2. Antes hasta en PanelSpa podia descargar, o desde CAMD descargar alguna camd. Ahora dice algo como que compruebe mi conexion a internet, o que no encuentra el servidor

Pues lee un poco, que se ha dicho hasta la saciedad en el foro y esta publicada la solucion.
 
  • Me gusta
Reactions: cavernas1976

cavernas1976

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2012
75
5
0
47
Lo siento, no soy un habitual. Vamos que no entro todos los días, pero agradezco que me hubiérais dicho que había solución, y que tenía que buscarla.
La encontré y solucionado.
Va a ser como lo que decían las abuelas que uno solo se acuerda de Santa Bárbara cuando truena