Home

GB Quad 4K No encuentra canales con TDT/USB MyGica T230C2

rokorama

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2018
65
18
0
42
Buenos días,

Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
Gigablue UHD Quad 4K

Versión de OpenSpa:
OpenSpa 7.4.009, con la versión 7.4.007 funcionaba sin problemas.

Descripción del fallo:
Después de autodetectar el TDT/USB MyGica T230C2, he configurado el tuner, he realizado busqueda de canales, pasa por todas las frecuencias T y T2, no encuentra ningún canal.

Características especiales:
Lo he probado con el portátil el TDT/USB y funciona, la antena también tiene señal.

Se adjunta Crash-log: Si/ No
No.


Saludos.
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
¿Pero funcionan los tdt-usb en el Quad 4k?? ¿O solo es con ese modelo?
En el mío no funcionaba, se supone que dependía de una actualización de drivers por parte de Gigablue y no me he dado cuenta de que lo hayan hecho.
Yo estoy con la versión 7.4.06.
UN SALUDO
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
La pregunta seria, ¿ funciona algun usb en los gigablue ? Yo creo que NO
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Pues eso, tdt usb en gigablue... nanai. La unica opción si no recuerdo mal, es poner un sintonizador tdt opcional gigablue.
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Pero ¿cómo es que con la 7.4.007 funcionaba?
¿Hay algo distinto en ella?
Yo no he conseguido que funcione, claro que no tengo ese sintonizador tdt-usb, por eso era mi pregunta.

UN SALUDO
 

rokorama

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2018
65
18
0
42
Pero ¿cómo es que con la 7.4.007 funcionaba?
¿Hay algo distinto en ella?
Yo no he conseguido que funcione, claro que no tengo ese sintonizador tdt-usb, por eso era mi pregunta.

UN SALUDO
Eso es, por eso lo comentaba, si se si se ha tocado algo, o a que se puede deber...

Saludos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
No entiendo, como la marca Gigablue, pule o hace mas accesible los tdt/usb en sus receptores o saca un tuner tdt/usb como hace vuplus, no tengo duda de que en algunas cosas, sera mejor que los vuplus pero en estas cosas deja mucho que desear
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Gigablue acostumbra a hacer cambios de drivers a menudo. Recuerdo que no hace mucho tuvieron problemas con los tuners FBC y los TDT, igual arreglaron una cosa y rompieron otra, pero vamos, yo siempre he leído a Clemente decir que los usb-tdt no funcionaban en los Gigablue.
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Rokorama, prueba a instalar la 7.4.007 otra vez y nos sacas de dudas, lo digo por ver si en ese firmware hay algo distinto.
Yo es que no tengo ese tdt-usb para probar.

UN SALUDO
 

rokorama

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2018
65
18
0
42
Rokorama, prueba a instalar la 7.4.007 otra vez y nos sacas de dudas, lo digo por ver si en ese firmware hay algo distinto.
Yo es que no tengo ese tdt-usb para probar.

UN SALUDO

Si, habia pensado en eso, pero lo tengo todo bien configurado con la 7.4.009, va de maravilla, solo falla el usb tdt..
A ver si este fin de semana encuentro tiempo, me dedico a instalar otra vez la 7.4.007 y lo pruebo.

Gracias.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: arditurri y atubda