Home

Gigablue Trio 4K No enciende al apagar display y barra de colores.

Mingui

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2019
24
2
0
50
Modelo de deco: GigaBlue UHD TRIO 4K
Version OpenSpa: 013
Descripcion del fallo: Al configurar dentro del menu Display Led para dejar de verse en reposo la hora en el display osea que se quede en negro y al mismo tiempo la barrita de colores dejarla apagada, al apagar el deco desde el mando a distancia si lo quieres volver a encender no enciende ni con el mando ni dando al boton de encendido/apagado que tiene en el frontal el deco. Solo vuelve a encender del boton trasero del deco. Os dejo dos fotos, donde la foto que tiene "Color del led en reposo : Ninguno"
"Brillo en reposo : 0
"Mostrar en VFD: Numero de canal-Apagado en reposo" , con esta configuracion al apagar el deco con el mando no vuelve a encender ni con el mando ni con el boton del frontal del deco. Con la configuracion de la otra foto si enciende el deco y apaga con el mando y boton del deco pero no se consigue apagar el display y la barrita de colores cuando se deja el deco en standbye.
Caracteristicas especiales: No
Se adjunta Crash-log: No



.
 
Última edición por un moderador:

Mingui

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2019
24
2
0
50
En reposo profundo, el deco al volver a encenderlo hace como si lo encendieras del boton de atras, aunque yo creo que no tiene nada que ver con lo de dejar el display negro y la barrita sin iluminacion.