Home

No detecta hdmi

pope83

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2010
50
1
0
De buenas a primera no puedo ver en vario tv el hdmi. Alguna solución.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Pregunto as probado en otra tv , otra cosa por si acaso hay tv que no aceptan resolución 1080 p 50 o 60 hz , si embargo si aceptan 1080 i a 25 hz pues con algunos deco pasa lo mismo , lo digo por si acaso no es que te pase a ti , por probar a bajar de resolución el el deco o la tv no pierdes nada
 
  • Me gusta
Reactions: Fayostrosss

pope83

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2010
50
1
0
Pregunto as probado en otra tv , otra cosa por si acaso hay tv que no aceptan resolución 1080 p 50 o 60 hz , si embargo si aceptan 1080 i a 25 hz pues con algunos deco pasa lo mismo , lo digo por si acaso no es que te pase a ti , por probar a bajar de resolución el el deco o la tv no pierdes nada
Está probado y nada.
Lo que si he podido comprobar al intentar meter unas imagen, es que me sale la imagen de inicio de la openspa pero luego se queda en negro.
 
  • Me gusta
Reactions: Fayostrosss

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
82
7
0
46
Prueba a meter la imagen con otro pen, a mi una vez me paso y era problema de que no cargaba bien la imagen (siempre descartando como te dicen que hayas probado otro cable y no se ese el problema.

Saludos
 

pope83

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2010
50
1
0
Prueba a meter la imagen con otro pen, a mi una vez me paso y era problema de que no cargaba bien la imagen (siempre descartando como te dicen que hayas probado otro cable y no se ese el problema.

Saludos
Probaré con otro Pen. El cable he probado 4 y pasa lo mismo.
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Lo que si he podido comprobar al intentar meter unas imagen, es que me sale la imagen de inicio de la openspa pero luego se queda en negro


Esto mismo le ha pasado a mi Vu+ Sólo 4K.
Al final de hacer varias pruebas, cambio de HDMI, 3 TV diferentes.
Lo enviaron a reparar al fabricante.
Parece que va para largo
 

Fayostrosss

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2018
37
3
0
50
Bueno, mi primer post (sin contar la presentación).

El caso es que a mi me ha ocurrido lo mismo, (HDMI no funciona) el resto de salidas si, (RCA) es completamente nuevo y la primera vez que lo conecto me he llevado un buen palo... :eeing:, lo he comprado en Amazon (hasta hoy ningún problema) pero al parecer me ha tocado uno averiado:(, pues he probado todo, cables, tv, y parece ser el deco.

El caso es que me ha llamado la atención este hilo por el problema que se me presenta, en principio tengo programada devolución en un par de días,puesto que no hay más stock y no pueden cambiarlo, pero me preocupa que este problema pudiera ser más habitual de lo que parece, pues en principio tenía pensado hacerme con otro F1 y me vendría muy bien unos consejos de los que ya los tenéis ahora que todavía estoy a tiempo.

En general he oído hablar muy bien del cacharrito, pero parece que he comenzado con mal pié y tal vez solo haya sido mala suerte.

Un saludo y gracias.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
pregunto as probado lo que puse yo en el post 4 de este hilo , es por descartar cosas
 
  • Me gusta
Reactions: Fayostrosss

Fayostrosss

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2018
37
3
0
50
Si, aunque no lo de 25Hz, aunque no creo que sea ese el problema pues es una LG Smart del 2017.

Lo probaré utilizando la conexión por RCA.

Gracias.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
lo bajas de resolución con RCA y después lo pruebas con hdmi prueba 720 p y 25 hz y apartir de ha si te funciona vas subiendo
 
  • Me gusta
Reactions: Fayostrosss

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
has probado a cambiar el formato de video, con la tecla vformat del mando, no conozco el deco, pero a veces suele pasar y muchos mandos tiernen esa funcionalidad, es decir, es ir cambiando a rgb, yub, hdmi, etc. , en sitema, configuracion del receptor, salida de video, tienes varias opciones, es ir cambiando a ver si es eso.
 
  • Me gusta
Reactions: Fayostrosss

Fayostrosss

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2018
37
3
0
50
Nada, no funciona, he probado todos los modos cambiando en cada caso a HDMI y no obtengo imagen, creo que efectivamente es el HDMI que no funciona.

He probado a meterle la imagen original de Formuler y aunque la carga y reinicia correctamente (En ningún momento tengo imagen mientras la carga, ni por HDMI ni por RCA), solo por RCA cuando arranca con el menú de bienvenida.

Si me aconsejáis algún firmware podría probarlo, siempre puedo volver al original para la devolución.

De hecho en el antiguo, un Dreambox HD800 se ve sin problemas en todas las resoluciones.

Definitivamente creo que tendré que cambiarlo.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
a ver, te hablo de otro deco y otra marca, me pasaba que no se veia por hdmi, y probe multitud de firm, y al final se arreglo, metiendole el firm originalel mas antiguo que encontre, y despues le meti el mas nuevo que encontre, y se arreglo el tema, no se que coño le pasaba, pero tal vez sea cosa del boot, cosa que nadie me ha podido explicar aun, crei que tenia que tirar el deco, un golden media 9080, en fin, te digo esto porque a mi me lo soluciono. solo se veia por rca o euroconector. y aun sigue rulando.
 
  • Me gusta
Reactions: Fayostrosss

Fayostrosss

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2018
37
3
0
50
Bueno, he indagado un poco y he flasheado el openspa-7.2.011.

En principio en la web oficial solo veo uno disponible, no veo otras versiones anteriores.

Mientras flashea voy escribiendo estas líneas, en cuando termine lo veo y lo comento....

......

Vale, pues al parecer nada de nada, lo único que me ha llamado la atención es que la imagen que he visto al iniciar openspa-7.2.011 es justo la misma que se supone me traía de fábrica :eek:, por lo que podría deducir que a alguien le pasó el mismo problema, y simplemente un averiado lo han vuelto a vender.

Al principio me chocó mucho el hecho de que el firmware oficial no mostrara la misma imagen de booteo, pero pensé que era cosa de actualizaciones y tal... pero me he quedado de piedra al ver la misma imagen de inicio que la que me vino de origen.

No quiero especular, pero no descarto que me han vendido la misma unidad que a pope83. ¿Que nos jugamos?

En fin... quien sabe...turu_ru
 

Fayostrosss

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2018
37
3
0
50
Buscando me he fijado en el Tiviar alpha plus, en principio parece que sea el mismo aparato solo que con mas conexiones y triple tunner. Son prácticamente idénticos!!!

La pregunta del millon es... ¿Le sirven los firmwares del Formuler F1?

Es para pensarlo mucho eh? Esque son clavados en especificaciones y hasta en la carcasa.

¿Que os parece?