Home

Vu+ Uno 4K No descarga la epg con la configuracion que tengo.

Darko25

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2018
81
12
0
44
Desde hace un mes más o menos la EPG, no se me descarga, no he cambiado configuración ninguna, tengo instalada la última imagen de openspa. La verdad no se que puede ser. Pues la tengo configurada tal como se explica por aquí en los manuales, lo raro es que hasta hace mes y medio se descargaba automáticamente todos los días, ahora lo tengo que hacer manual cada 3 días.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yo tengo ese deco y la epg de 7 días me funciona de maravilla eso sí yo la descargo manualmente, en el menú puesto 7 días, eliminar la epg antes de la descarga y tiempo de espera en el canal para descarga de epg 400, con esto no e tenido problemas nunca.
 

Darko25

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2018
81
12
0
44
Si manualmente me va de maravilla, pero antes se descargaba automáticamente y ja dejado de hacerlo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El EPG de movistar a 420 mejor para 7 dias @paztero1
Como indicas @Darko25 pon la configuracion como esta indicado en las fotos de este post, cuando lo tengas igual (las ultimas versiones al final con las nuevas preguntas), pones unas fotos y se continua con el tema, mientras, es tonteria saber que problema tienes la verdad.

Pitonisa-T.jpg


Esta en este post.:
https://openspa.info/threads/proble...spa-7-3-8-9-al-final.45400/page-2#post-384208

El unico cambio valido es que lo guardes en la memoria del deco ó en un USB-PEN.
 

Darko25

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2018
81
12
0
44
Gracias a @Tururu y a @paztero1, ya di con el fallo y no se como no lo vi antes, no tenía activada la descarga automática, no se como se me pudo desactivar, a veces nos echamos que lo tenemos bien y no vemos lo más simple. Lo dicho gracias a los 2 y a seguir leyendonos y aprendiendo.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
A veces al actualizar con backup hay alguna cosa que falla, a mi en las actualizaciones online, al menos durante un tiempo, no me guardaba el INADYN activo y claro son cosas que no miras a diario y te das cuenta cuando un día no puedes entrar al deco. Desde entonces al actualizar reviso por si acaso. Mira si te pasa con la próxima actualización y repórtalo, aunque en sí no tiene porque ser fallo de la imagen sino de la aplicación que genera el backup.

Saludos.
 

Darko25

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2018
81
12
0
44
Eso haré en la próxima actualización, mirar todo por ínfimo que parezca.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk