Home

No descarga EPG canal viajar HD ni TCM HD

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
igual es eso... lo voy a cambiar y probar?
que canales de EPG te fallan a ti?
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
igual es eso... lo voy a cambiar y probar?
que canales de EPG te fallan a ti?
A mi no es q me fallen canales.. falla más bien el día de hoy.. sólo 2 eventos para TCM.. después bien los demás dias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Vamos bien..
Viajar bien a partir de viernes

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
que configuracion teneis en las pantallas del EPG?
que es?
Habilitar EPG EIT
Habilitar EPG MHW
Habilitar EPG FreeSat
Habilitar EPG viasat
Habilitar EPG Netmed
Habilitar EPG virgin

reviso la referencia de los canales?
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
La de Movistar es la 2da.. las demás puede desactivarlas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pd.. la primera también.. activa eit y la 2da
 
Última edición:

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Acabo de editar mientras me citabas.. lector rapido.. jajaja.. después vi eit y ....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
En mi vu zero.. tengo habilitadas todas desde hace mucho y así se quedó..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
......si añades caneles TDT hay que añadir 60 segundos por cada canal o 30 por canal?
En el hilo anterior se añade 60 dos dos canales de TDT, entiendo 30 por canal?
La respuesta esta en el otro hilo ==>Si tienes TDT, añade los canales a mano, con 60 segundos bien (todos igual).
Si tienes 10 canales de TDT, que pones, 6 segundos por canal ó 60 segundos por canal (todos igual).??

PD: Tienes un tuner usb-tdt en el VU+Solo2, cual.?
.
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
si tengo TDT, el TDT HD T119 de Mygica.
Por ahora no he añadido los canales tdt a mano, solo tengo el epg de movistar.
 

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
Vamos bien..
Viajar bien a partir de viernes

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mí con Viajar me pasa que me fallan los eventos de hoy y mañana con la descarga de OpenSPA a través del canal Portada.

Luego he usado CrossEPG con el script para descarga de epg por el canal Portada (desactivando el de OpenSPA) y ahora si tengo los todos los eventos de hoy y mañana para el canal Viajar.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Yo hace mucho ya q no uso crossepg.. sigo usando cool epg pero con la descarga de Movistar.. según dicen croosepg es menos precisa o a veces no coinciden los eventos con los de el canal portada.. lo q me gustaba era q podía seguir viendo el canal mientras se descargaba la guía..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Yo hace mucho ya q no uso crossepg.. sigo usando cool epg pero con la descarga de Movistar.. según dicen croosepg es menos precisa o a veces no coinciden los eventos con los de el canal portada.. lo q me gustaba era q podía seguir viendo el canal mientras se descargaba la guía..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pon descarga automática por la noche cuando no utilices el deco, así te lo descargará fuera de horas activas.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
@JR
Así lo tengo definido.. además de un temporizador para q cuando termine ponga al deco en reposo profundo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno acabo de llegar de viaje y e vuelto a descargar la epg ahora mismo y el resultado es el siguiente:
-VIAJAR HD y SD esta mal.
-VAMOS HD y SD perfecto.
-TCM HD y SD perfecto.
Tambien veo que por ejemplo si abro la guia electronica (EPG) del canal viajar HD o SD hay huevos pero si vas avanzando tienes informacion, por ejemplo si me voy al jueves 18 a las 03:45 tengo informacion asta las 05:45 luego vuelvo a tener informacion a las 18:45 del viernes 19 y hay ya empieza a estar bien, con lo cual yo personalmente de este tema paso porque creo que estos cambios son de los de moviestar que estaran haciendo algo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Mi configuracion de la epg de openspa es la siguiente:
- numero de dias de descarga................................................................................................7
- deshabilitar HDMICec cuando se descarga la Epg desde reposo.................SI
- activar autodescarga de EPG............................................................................................NO
- hora de inicio de descarga............................................................................................03:00
- hora de fin de descarga..................................................................................................06:00
- reiniciar GUI despues de la descarga...........................................................................NO
- poner en reposo al iniciar............................................solo despues de la descarga
- tiempo de espera para ir a reposo (segundos).....................................................120
- descarga de EPG de canales remotos............................................................................SI
- descarga de EPG de Moviestar+.......................................................................................Si (se le da al OK y en tiempo a esperar en el canal para la descarga de EPG (segundos) 400

Deciros que yo descargo la guia manualmente y nunca borro el archivo antiguo y por supuesto siempre pongo que sean 400 segundos los que este en el canal portada para que de tiempo a descargarla bien.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Según los cálculos son 60seg por cada día de descarga.. Por lo q para ser exactos te faltarían 20seg.. 60x7= 420

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues con esa configuracion no e tenido NUNCA problemas para la descarga y ahora tampoco, y como comento ese canal que me falta es que estan haciendo algo pues como e comentado mas arriba en unos dias estara al completo la programacion.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Como tu también hacía la descarga manual y nunca configure a fondo lo de la descarga de la epg.. ya cuando quise hacerlo de forma automática una de las cosas q tuve q hacer fue ajustar ese tiempo por consejo de los maestros..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Si lo de la epg tiene la pinta q es cosa de Movistar y ya lo solucionarán.. también me pasa como a ti

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk