Home

No descarga EPG canal viajar HD ni TCM HD

eraser

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Nov 2017
120
22
0
42
Si, he podido programar un par de pelis esta noche al final. Supongo que será cosa de Movistar porque la semana pasada pude programar sin problemas con 15 días de epg y todos los proveedores de epg seleccionados.

Por cierto ¿Cada cuánto es recomendable descargar el mhw_equiv.epg? ¿Cada vez que hay lista nueva de canales?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si, he podido programar un par de pelis esta noche al final. Supongo que será cosa de Movistar porque la semana pasada pude programar sin problemas con 15 días de epg y todos los proveedores de epg seleccionados.

Por cierto ¿Cada cuánto es recomendable descargar el mhw_equiv.epg? ¿Cada vez que hay lista nueva de canales?
De donde descargas el EPG de 15 dias? El satelite solo mandan 7.

El mhw_equiv.epg solo se toco con el cambio de #Vamos (con 2 canales SD y 2 canales HD), alguna lista tenia unos y otras los otros.
Se pusieron los 4 y fin del problema.
No tiene mas cambios que recuerde desde hace años en satelite.

Si los proximos cambios (TEST G y TESTGHD) respetan la referencia de canal (lo normal como siempre), no se tendra que tocar nada y todo funcionara sin mas ===> bien.
 
  • Me gusta
Reactions: eraser

eraser

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Nov 2017
120
22
0
42
De donde descargas el EPG de 15 dias? El satelite solo mandan 7.

El mhw_equiv.epg solo se toco con el cambio de #Vamos (con 2 canales SD y 2 canales HD), alguna lista tenia unos y otras los otros.
Se pusieron los 4 y fin del problema.
No tiene mas cambios que recuerde desde hace años en satelite.

Si los proximos cambios (TEST G y TESTGHD) respetan la referencia de canal (lo normal como siempre), no se tendra que tocar nada y todo funcionara sin mas ===> bien.

Creo que los 15 días es lo que viene por defecto cuando instalas la imagen, voy tocando y mirando según voy necesitando. No quiere decir que viera los 15 días claro.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Creo que los 15 días es lo que viene por defecto cuando instalas la imagen, voy tocando y mirando según voy necesitando. No quiere decir que viera los 15 días claro.

Por defecto viene a 3 dias la imagen, si no recuerdo mal.
Total el satelite solo da 7, no da mas, por eso 15 nones, no es posible.
 
  • Me gusta
Reactions: eraser