Home

No descarga EPG canal viajar HD ni TCM HD

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Movistar+ no envia epg para los canales en HD, se crean unas equivalencias para que desde enigma se copie el epg del canal en SD al canal en HD. Dicho esto, te descarga bien el epg de los mismos canales en SD? Si es asi, tendras que configurar las equivalencias para que te lo copie del canal SD al canal HD.
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
He repaso toda la guia y los canlaes que fallan son 3 , vamos, viajar y TCM. He revisado los canales SD y pasa lo mismo.
Esto pasa a los pocos días de la ultima actulizacion a la 7.3.001. podeis comprobar si os pasa?
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
En mi caso particular con gigablue quad 4k se descarga correctamente el epg en dichos canales.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Pues a mi tampoco me ha descargado el epg de Viajar, los otros que dices si.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
pues yo si tengo epg de todos los canales hd mencionados con openspa 7.3.002
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En mi caso son dos los que no tienen la epg tanto en sr como en hd y son los canales TCM y VIAJAR.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
pero veo que pasa una cosa y es la siguiente si entro en la lista de canales me da tres eventos pero si entro en la epg hay mas informacion aunque faltan eventos en el medio con lo cual doy por que esten haciendo algo los de moviestar.
Tanto en un canal como en el otro.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Buenas noches.. guía completa en los canales mencionados en mi vu zero... saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Correcto, esta mal, pero no es de la version 732, con 7.1.1. pasa lo mismo.

Si miramos TCM (SD/HD), desde el dia 17 ya esta bien.
Da igual version/deco.
img_a19329.png


En el equipo de control que siempre uso para estos temas, Dreambox800S-HD con las viejas tablas de 3 dias.
Bien la descarga de esta mañana y bien en la descarga de hace unos minutos.

Conclusion: Cambios en las tablas del EPG.todosi
En unos dias se vera por donde van los tiros.

PD: Con 732 y descarga de 3 dias ok los canales comentados, resto bien ahora.:cry:
.
 
Última edición:

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
OK Tururu, cambiamos a 3 días hasta nueva ayuda, supongo que con 7.3.1 tambien OK. gracias
por cierto, como se calcula los 360 del tiempo de espera de descarga del EPG que sale en la captura que he puesto?
Lo que no entiendo porque hay compañeros que les funciona bien....
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si indico que pasa lo mismo con 7.1.1 y con 7.3.2. adivina adivinanza que pasa con la 7.3.1.? usan las mismas tablas todas.
La duda que tienes (360) esta repetido en todo el foro cuestion de buscar esa respuesta.
Algunos despues de repasar las configuraciones mirando fotos de unas configuraciones que funcionan, dicen que si "asi" vale y estan mal.
Mejor que una foto, sobran las palabras, tambien soy de respuesta rapida, repetir lo mismo, no es facil para algunos.

Pq a unos les funciona ?? sencillo, no se la configuracion que tienen y no se si para la prueba borraron el fichero EPG viejo.
Para la prueba yo si borre el viejo y por eso digo lo comentado.

Hoy si funciona la descarga de 7 dias con la descarga de esta mañana a las 8:00..bfuf

PD: Fin de la rehabilitacion por hoy.
.
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
Pero hay que borrar el fichero EPG antiguo? Pensaba que cada dia se iba machacando.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
El lo borro para realizar la prueba pero lo normal entre lectores rápidos.. entre los q me incluyo.. es q miremos y veamos q tenemos o no epg Dr los canales antes dichos... me imagino o imaginaba q si todos los días descarga y guarda la epg.. ese último fichero guardado valdría para comprobar si tengo o no la epg de esos canales..
Mirando ahora con más detenimiento y después de descargar el archivo esta madrugada.. en tmc sólo tengo 2 eventos para hoy.. días posteriores bien..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
......Lo que no entiendo porque hay compañeros que les funciona bien....
.
Respondiendo al lunes 15-octubre-2018
Pq a unos les funciona ?? sencillo, no se la configuracion que tienen y no se si para la prueba borraron el fichero EPG viejo.
Para la prueba, borre el viejo y por eso digo lo comentado.
.
Pero hay que borrar el fichero EPG antiguo? Pensaba que cada dia se iba machacando.
Para la prueba y ver si funciona bien....si
Con el uso normal y segun configuracion.......si, "machaca" el fichero viejo si esta configurado el fichero de descarga.
.
El lo borro para realizar la prueba pero lo normal entre lectores rápidos.. entre los q me incluyo.. es q miremos y veamos q tenemos o no epg Dr los canales antes dichos... me imagino o imaginaba q si todos los días descarga y guarda la epg.. ese último fichero guardado valdría para comprobar si tengo o no la epg de esos canales..
Mirando ahora con más detenimiento y después de descargar el archivo esta madrugada.. en tmc sólo tengo 2 eventos para hoy.. días posteriores bien..
No lo indica en ningun momento, solo se lo que esta escrito.
Todo depende de la configuracion que tenga/tengas puesta, borra/machaca el viejo EPG SI/No.



El compañero JUANLUK participa en un post (resumen rapido con fotos para los que no tienen tiempo en leer la wiki donde esta indicado paso a paso).
En el post se indican unas configuraciones "que funcionan" que llamaremos "correctas".
https://openspa.info/threads/problemas-con-epg-configuracion-general-de-los-menus-y-ok.45400/
En las fotos que estan en este hilo, no tiene la misma configuracion,
una foto mejor que 1000 palabras.
En ese mismo post, pregunta:

se tienen que añadir a mano todos los canales TDT del territorio? como se añaden? no lo veo claro.
.
El post es la version rapida, pero tiene el enlace con la wiki donde esta indicado paso a paso como añadir canales de TDT y descargar el EPG.
Como estan los post y enlaces se puede ver y leer.
Aparte de contarlo en la wiki muy bien, correcto al 100%.
Evox deja otro enlace "añadir solo canales de TDT" contado por Morse (que añadi al primer post de refuerzo).
a5995.gif

.
Todo el que ayuda, pide un pequeño esfuerzo por parte de quien pregunta, leer la respuesta ó leer los enlaces indicados, con las nuevas preguntas, ya se la respuesta.
.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Descargado la EPG ahora. 13:15 con 7.3.2. para 7 dias.
TCM SD/HD.
Descarga mal el martes 16-oct-2018
Descarga mal el martes 19-oct-2018

#Vamos
El EPG ok.
#Vamos.- SID30220 (referencia canal/picon 1_0_1_760C_408_1_C00000_0_0_0)
#Vamos HD.- SID29902 (referencia canal/picon 1_0_19_74CE_3F8_1_C00000_0_0_0)
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Eso vi en mi descarga de os madrugada... mal hoy.. lo demás bien sin mirar toda la semana..sólo miércoles y jueves.. @Tururu perdona el offtopic pero menudas respuestas q te gastas.. vale la pena leerte cada post q públicas porque son una enseñanza en si mismos aunque alguna ves no te pille algún q otro chiste..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
Acabo de forzar la descarga del EPG Movistar+ y sigo sin EPG en (VAMOS(SD/HD), TCM (SD/HD) y VIAJAR (SD/HD)
puedo revisar algo?

he repaso toda la configuracion y cambia algo:
En la foto del hilo (https://openspa.info/threads/problemas-con-epg-configuracion-general-de-los-menus-y-ok.45400/)
Actualizacion automatica pone NO pero deberia poner Si para que se realice la descarga cada noche, no?
Guardado automatico esta en NO, que es?
Habilitar EPG EIT
Habilitar EPG MHW
Habilitar EPG FreeSat
Habilitar EPG viasat
Habilitar EPG Netmed
Habilitar EPG virgin

Los tengo en " SI " que significa cada uno? en el hilo anterior pone NO y en otros hilos los encontre en SI.
Reiniciar GUI despues de la descarga esta en SI y yo lo tengo en NO como en otros hilos, es necesario tenerlo en SI?
Tiempo en espera 360 para 7 dias y si añades caneles TDT hay que añadir 60 segundos por cada canal o 30 por canal?
En el hilo anterior se añade 60 dos dos canales de TDT, entiendo 30 por canal?
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
7x60= 420.. para epg Movistar.. 60s por c/día a descargar.. eso me enseñaron a mi en su momento

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk