Home

[E2] No deja instalar mediatomb y Xupnpd da error

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Hola quiero crear un servidor upnp para ver en una tv que no es smart tv y mi vu+ solo se v2 con openspa 7.0.002 y no me deja, primero le instale el tunerserver sin problemas luego instale el Xupnpd y cuando me meto en el navegador para meter la lista que creo el tunerserver pues no me sale ninguna lista y si intento meterla desde archivo me da fail con cualquier lista m3u porque probe con varias listas y me da fail con todas asi que intente instalar el mediatomb para probar con el y no me deja me sale esto
Collected errors:

* calculate_dependencies_for: Cannot satisfy the following dependencies for enigma2-plugin-extensions-mediatomb:

* libav *

* opkg_solver_install: Cannot install package enigma2-plugin-extensions-mediatomb.
 

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Pues nada sigue igual con openspa 7.0.003 nadie sabe que puede ser??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
El mediatomb parece que las dependencias están anticuadas y por eso te da error, ya lo he solventado para la próxima.

Para instalarlo de todas formas, teclea por telnet:

opkg install mediatomb

Ahora después miro el xupnpd a ver que error da y así lo fijo también.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Bueno he probado a instalar el xupnpd y a mi por lo menos me lo ha instalado bien, no ha dado ningún problema.

Si a ti te da error prueba a instalarlo por telnet así podrás ver lo que falla y ponerlo aquí.
 

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Hola gracias por la respuesta, el xupnpd lo instalo bien por telnet lo que me da error es al tratar de meter la lista m3u desde el navegador, busco el archivo m3u y cuando le doy send me sale fail, con cualquier lista que intente meter me da error, y con el tunerserver creo la lista pero no me sale automaticamente al abrir en el navegador en el apartado playlist de xupnpd entonces claro sin lista pues no me sirve, no encuentro manera de meter la lista m3u en el xupnpd.
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Hola gracias por la respuesta, el xupnpd lo instalo bien por telnet lo que me da error es al tratar de meter la lista m3u desde el navegador, busco el archivo m3u y cuando le doy send me sale fail, con cualquier lista que intente meter me da error, y con el tunerserver creo la lista pero no me sale automaticamente al abrir en el navegador en el apartado playlist de xupnpd entonces claro sin lista pues no me sirve, no encuentro manera de meter la lista m3u en el xupnpd.
Hola josebest. Siento llegar tan tarde a este hilo tuyo, pero si te sirve de algo, resulta que en Openspa el plugin Xupnpd funciona de un modo levemente diferente al tradicional ya que, por lo que me he podido dar cuenta el archivo .m3u de la lista de reproducción debe encontrarse en la carpeta "media\hdd\tuner". Si alojas ahí el .m3u automáticamente debería aparecer en la web de configuración de Xupnpd con el puerto por defecto 4044 de la IP del deco en donde esté alojado el servidor Xupnpd. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
buenos dias alguien me puede decir para que sirven estos plugins tengo un gigablue trio 4k con la imagen openspa 7,3,11
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
buenos dias alguien me puede decir para que sirven estos plugins tengo un gigablue trio 4k con la imagen openspa 7,3,11

Hola. Sirve básicamente para poder enviar por UPNP/DLNA los canales desde el deco a cualquier televisor conectado internamente a dicho deco (a través de la red de área local por ejemplo). También se puede emplear en consolas, STBs, etc. En este par de hilos tienes más información:

https://www.tododream.com/foro/televisores-lcd-plasma/163178-smart-tv-y-streaming-7.html
https://www.tododream.com/foro/tele...4845-smart-tv-y-streaming-manual-and-ipk.html

Saludos.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
ya lo que quisiera sabe r es como hacerlo y meter una lista iptv
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
es verdad pero leer no significa que lo entienda por eso te pregunto
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
si no te discuto eso lo que te digo es que nadie nace sabiendo y menos estos temas seguro que yo te ayudaria en temas de entrenamientos deportivo o de crostruccion pero de esto estoy kao
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
si no te discuto eso lo que te digo es que nadie nace sabiendo y menos estos temas seguro que yo te ayudaria en temas de entrenamientos deportivo o de crostruccion pero de esto estoy kao
Sin fallo, tienes ahí para leer y aprender un poco ese par de hilos.