Home

No consigo ver Format Area en RCA ni en Scart ?

masnou

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2010
31
0
0
Hola a todos, después de mucho tiempo de no tocar el Azbox, ahora al cambiar de antena y motor y al no pillarme una serie de canales de JSC Sports en Nilesat, reseteé la lista de canales y satélites y volví a la configuración de fábrica, después puse el último firmware (0.9.452)en el puerto USB, le indiqué al deco que cambiará el firmware y así lo hace, veo la pantalla azul como instala el mismo, pero no donde pone la opción de hacer un Format Area, he probado con SCart y en RCA y no sale, alguien sale como? .
El deco no funciona bién, el firmware se corrompe sistematicamente cada vez que sintonizo manualmente un satélite o un TP, ahora después de volverme prácticamente loco para ajustar la antena-motor pues ahora daba señal ahora no en el mejor de los casos en otros no daba señal en ningún TP, al fin he consigo sintonizar todos los canales Jsc sports en Nilesat , cambiando el FC de auto y poniendo manualmente su valor y en algunos casos cambiando de 0 a 1 el valor de Piloto, en otros satélites cambiando el LNB de Universal a otro valor, en fin para ingresar en el psiquiátrico. A parte del tema del Format Area, donde conseguir una lista de canales actualizada completa?, a otra cosa , que deco comprar que pueda tener soporte para un futuro Viacces 5. Saludos.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
eso creo recordar que en el menu previo al de instalcion (al que tu ves en progreso) pues salia cinco o seis opciones donde una de ellas era format area, lo hacias volvia a ese menu creo y luego pues ya elijes el USB el firm para instalar...mas menos era asi segun recuerdo.

para la lista, lo mejor es que te vayas a una buena pagina de info sat plataforma satelites, busques manualmente lo que te interese y te crees tu lista, quizá adelantes más qeu en encontrar una lista actualizada por el web.

lo de la viaccess 5 si se confirma, pues lo más probable es que salga casada con su deco y este pues se ponga en venta, pero es una suposición es demasiado prematuro para dar opinión sobre esto.
 

masnou

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2010
31
0
0
Gracias Fogonero por tu respuesta y rapidez, entiendo por lo que dices, que debo apagar el deco por el interruptor posterior y al reiniciar debo ver estas opciones, luego debo indicarle vaya al usb para instalar el firmware ?. Creo recordar que si arrancas desde Cero con el Usb puesto debe detectarlo y salir el menú de opciones, pero en mi caso tampoco funciona arranca normal.
 

masnou

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2010
31
0
0
Hola de nuevo, AL FINNNNN, en RCA me ha detectado el USB arrancando como indico en mí último Post. Gracias de nuevo por tus aclaraciones, a veces haces mil veces el mismo error.
 

masnou

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2010
31
0
0
El deco sigue inestable con el sintonizador que firmware es el mejor? ahora tengo puesto el último 0.9.5402. Alguna recomendación ?
 

masnou

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2010
31
0
0
Hombre Oscar-fi, cuantos años, aún recuerdo cuando me ayudaste por primera vez con el Azbox, con cual de los dos puedo:
1º.- Ver Jsc Sport con tarjeta (actualmente uso Multicas) y como
2º.- Renovar mi tarjeta, aunque esto puede ser secundario (amigos)

Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Con la openspa que es enigma2 no tendrás problemas, aunque si pones cualquier enigma2 en el deco puedes poner a la vez en un usb cualquier firm opensat como el que tienes y configurarlo igual que el tuyo ahora por si te diese problemas la renovación de tu tarjeta, es probarlo todo pero creo que te ira mejor con enigma2 en todos los aspectos.
 

masnou

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2010
31
0
0
Ok, Gracias probaré con Enigma 2, por la facilidad de cambiar a Opensat, si me diese problemas. Espero haberlo entendido bien. Oscar-fi si fueses tan amable, que me hará falta: El Firmware Enigma 2, todos van bien ? alguno en especial? y que plugnings me harán falta?.
Gracias y saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya te comente, prueba con la openspa 2.02, en mi elite funcionaba de escandalo.