Home

No consigo sintonizar Turksat

superaz

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2007
38
0
0
¿se puede sintonizar Turksat desde Sevilla?, tengo todos los satélites desde 30 grados Este hasta 30 grados Oeste, pero no consigo afinar el motor para los satelites a partir de los 30 grados Este ¿que puedo probar?
 

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
42º E TURKSAT 1C

Satélite coposicionado con Eurasiasat. El beam "West" se puede captar en algunas zonas de España, en el Noreste, con parabólicas de 100 cms mínimo. Contiene canales tanto analógicos como digitales turcos.

O sea que lo siento amigo:no:
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira te dejo la huella, pero vamos para no estar siempre que si entra o no, os puse hace ya algun tiempo todas las huellas de los satelites, para que vosotros misos lo calculeis.



turk1c_west.gif






Las tienes en este link



http://www.forofosgolden.com/foro/showthread.php?t=187
 

pedro999

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2007
74
0
0
67
Supersat, para que te hagas una idea, yo desde Murcia, con 1 metro de antena consigo perfectamente señal del EXPRESS AM 22 que esta a 53ºE, pero del Turksat quitando que alguna vez por la mañana que suelen entrar mas fuertes las señales, en alguna frecuencia he visto que entra un poco pero no suficiente na de na.



Desde Murcia, igual con una de 1'20 o de 1'40 es posible que lo cogiera, desde Valencia se que se coge bien, pero desde Sevilla mi opinion es que lo olvides, ya has visto el mapa de cobertura.



En lingsat tienes de cada satelite las coberturas para cada frecuencia, es una buena guia para saber que puedes sintonizar desde cada lugar .



Un saludo