Home

No consigo montar el qnap en red con vusolo2 desde version 7.1.0.3

serverzeus4616

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2017
15
1
0
54
Pues lo hago desde la opciones del deko me monta todo ok...pero aparece carpeta vacia siempre

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No consigo montar el qnap en red con vusolo2 desde version 7.1.0.3
Pues lo hago desde la opciones del deko me monta todo ok...pero aparece carpeta vacia siempre
La version es nueva? desde cuando la tienes.?
a4977.gif

QNAP, disco en red de la empresa QNAP (que modelo?), un NAS de toda la vida (San google y Mastercard).:)
Con tantos datos, aplicando sistema estandar para saber la causa y/o problema.

img_a8203.jpg
Al fondo se ve el problema.

Cuando no tengas tiempo
a5995.gif
comenta como lo haces, repasa la wiki para tener claro el tema, antes si, ahora no, es nuevo, es viejo, si lo usas para ver peliculas en red ó como disco para el deco, si no lo cuentas tú, los demas ni idea.:cool:umm?
 

serverzeus4616

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2017
15
1
0
54
No consigo montar el qnap en red con vusolo2 desde version 7.1.0.3
Pues lo hago desde la opciones del deko me monta todo ok...pero aparece carpeta vacia siempre
La version es nueva? desde cuando la tienes.?
a4977.gif

QNAP, disco en red de la empresa QNAP (que modelo?), un NAS de toda la vida (San google y Mastercard).:)
Con tantos datos, aplicando sistema estandar para saber la causa y/o problema.

img_a8203.jpg
Al fondo se ve el problema.

Cuando no tengas tiempo
a5995.gif
comenta como lo haces, repasa la wiki para tener claro el tema, antes si, ahora no, es nuevo, es viejo, si lo usas para ver peliculas en red ó como disco para el deco, si no lo cuentas tú, los demas ni idea.:cool:umm?
En la 7.1.3 hacia lo mismo y lo montaba sin problemas
Qnap 268
Hace como que monta el directorio donde tengo las peliculas en el qnap para reproducirlas desde el solo2 y la carpeta aparece como ok


Pero no hay nada..te repito he instalado hace un rato un backup de la 7.1.3 y todo ok
Con la ultima igual que con el resto no me monta bien...dice que si carpeta ok pero no hay nada salu2 y gracias.
Probare con otra imagen para descartar problemas de mi red y te comento...pero si con lav7.1.3 va....

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Perfecto, ya sabemos algo mas.
a6775.gif

No es que no funcione desde la version 7.1.3, resulta que es la ultima con la que funciona bien, lo repito, la 7.1.3 (ok), entonces y ahora tirando de un backup.
NAS: Qnap 268.
Como esta montado ?
"Desde la opciones del deko, como siempre

Hace como que monta el directorio donde tengo las peliculas en el qnap para reproducirlas desde el solo2 y la carpeta aparece como ok
Pero no hay nada".


Jugando con un VU+Solo2, con OpenSPA7.2.5, sin problemas en mi red, conectado al NAS de 8TB, como no es "sustituto de HDD", ni user, ni passwd .
Tendras que repasar el tema y/o contar el proceso.
https://wiki.openspa.info/index.php?title=Montajes_en_Red


img_a16863.jpg


.
 

serverzeus4616

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2017
15
1
0
54
Perfecto, ya sabemos algo mas.
a6775.gif

No es que no funcione desde la version 7.1.3, resulta que es la ultima con la que funciona bien, lo repito, la 7.1.3 (ok), entonces y ahora tirando de un backup.
NAS: Qnap 268.
Como esta montado ?
"Desde la opciones del deko, como siempre

Hace como que monta el directorio donde tengo las peliculas en el qnap para reproducirlas desde el solo2 y la carpeta aparece como ok
Pero no hay nada".


Jugando con un VU+Solo2, con OpenSPA7.2.5, sin problemas en mi red, conectado al NAS de 8TB, como no es "sustituto de HDD", ni user, ni passwd .
Tendras que repasar el tema y/o contar el proceso.
https://wiki.openspa.info/index.php?title=Montajes_en_Red


img_a16863.jpg


.
Sigo igual haciendo todo como en la wiki ...sale como montado pero no aparecen descargas....n ninguna imagen...escepto 7.1.3 sin hacer nada..rula

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Sigo igual haciendo todo como en la wiki ...sale como montado pero no aparecen descargas....n ninguna imagen...escepto 7.1.3 sin hacer nada..rula
.
De nuevo fotos de como lo tienes, decir que igual que tal, sin foto ? en los foros, el refran "mejor una foto que 1000 palabras", lo dice todo.

Indicas que igual que en la wiki, cuando indique unas modificaciones y no las comentas.
En las pruebas con la nueva betas 7.3.1, parte fue verificar la conexion con el NAS y ver las peliculas (pa lante/pa tras), vamos dar por todos lados a la beta antes de sacar, verificado con VU+DUO2 al 100%.

Espera un dia y mañana ya podras descargar y montar la 7.3.1, mirar que tal, otra cosa no puedo decir.
No tengo Qnap 268, tampoco un VU+Solo2.
Esperemos que algun compañero que tega los mismos equipos comente que tal.todosi

PD: En casa, el NAS del VU+DUO2, como los Zyxel NAS542...ok.
.
 

serverzeus4616

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2017
15
1
0
54
Sigo igual haciendo todo como en la wiki ...sale como montado pero no aparecen descargas....n ninguna imagen...escepto 7.1.3 sin hacer nada..rula
.
De nuevo fotos de como lo tienes, decir que igual que tal, sin foto ? en los foros, el refran "mejor una foto que 1000 palabras", lo dice todo.

Indicas que igual que en la wiki, cuando indique unas modificaciones y no las comentas.
En las pruebas con la nueva betas 7.3.1, parte fue verificar la conexion con el NAS y ver las peliculas (pa lante/pa tras), vamos dar por todos lados a la beta antes de sacar, verificado con VU+DUO2 al 100%.

Espera un dia y mañana ya podras descargar y montar la 7.3.1, mirar que tal, otra cosa no puedo decir.
No tengo Qnap 268, tampoco un VU+Solo2.
Esperemos que algun compañero que tega los mismos equipos comente que tal.todosi

PD: En casa, el NAS del VU+DUO2, como los Zyxel NAS542...ok.
.
Esperare a la nueva y si quieres te mando un video.

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esperare a la nueva y si quieres te mando un video.
.
OK

Esto que es un video??
2000, Beta, VHS, cual me mandas, lo digo pues ya no tengo el modelo 2000 y no estara mal.?

PD: La foto se ve mejor, menudo pulso tengo para hacer un video, hace 15 años mal, no te digo ahora, gracias por la idea, pero no.JAJAJAJAJJ
.
 

serverzeus4616

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2017
15
1
0
54
Esperare a la nueva y si quieres te mando un video.
.
OK

Esto que es un video??
2000, Beta, VHS, cual me mandas, lo digo pues ya no tengo el modelo 2000 y no estara mal.?

PD: La foto se ve mejor, menudo pulso tengo para hacer un video, hace 15 años mal, no te digo ahora, gracias por la idea, pero no.JAJAJAJAJJ
.
te iva a mandar el video....grabado todo el proceso....pero tranquilo no es xx pxd.jiji..mejor fotos y en blanco y negro.salu2 y gracias

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@serverzeus4616
Lo se, te entendi perfectamente, pero prefiero foto, de verdad.
Algunas veces, es mas dificil ver una coma mal puesta (permisos en enigma por ejemplo), en una foto se ve muy bien.
Si quieres subir el video, no problemo.
En 4K no gracias
, la vieja tarjeta de video Matrox AGP de 32MB y el AMD +3400 con WinXP 4GB no pueden.:cry:jojojo
PD: La mitad de mi vida esta en blanco y negro, no problemo.
.