Home

No consigo leer la gris.

anyu

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
86
19
0
Pues sigo sin conseguir nada, he reinstalAdo el firm y sigue en las mismas, la tarjeta almenos no es pues en el deco original no tengo problemas. Me ha prestado un amigo un zgemma star h2 a ver si la consigo ver con CCcam y tampoco la he conseguido ver JAJAJAJAJJme rio por no llorar. De todas formas probablemente es que necesito alejarme un poco y mañana lo volveré a intentar con el zgemma. De todas todas tengo que estar haciendo algo mal ¿verdad? Puesto que funciona en el deco orginal. Mañana os contaré.

SALUDOS.
 

Acro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Sep 2016
79
13
0
El error es "operación no permitida"

Quizás sea un tema de permisos
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Pues sigo sin conseguir nada, he reinstalAdo el firm y sigue en las mismas, la tarjeta almenos no es pues en el deco original no tengo problemas. Me ha prestado un amigo un zgemma star h2 a ver si la consigo ver con CCcam y tampoco la he conseguido ver JAJAJAJAJJme rio por no llorar. De todas formas probablemente es que necesito alejarme un poco y mañana lo volveré a intentar con el zgemma. De todas todas tengo que estar haciendo algo mal ¿verdad? Puesto que funciona en el deco orginal. Mañana os contaré.

SALUDOS.
No estarás metiendo la tarjeta al revés? Pues con la configuración que te pusimos debería ir sin problemas.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

anyu

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
86
19
0
Buenas tardes chicos,

Se me olvidó poner como lo solucioné. Lo volví a reinstalar todo y ademas con un compresor de aire limpié la ranura de la tarjeta y empezó a leermela. No se si talvez el lector estaba sucio o anteriormente configuré algo mal pero el caso es que ya funciona perfectamente. Dejé la configuración que puso @lobosnake y funciona perfecto.

Muchas gracias a todos por la paciencia.

SALDUOS.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu