Home

Octagon SF8008 No consigo instalar isettinge2 en mi octagon

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
Hola a todos, estoy tratando de instalar el plugin isettinge2 en mi octagon sf8008 4k twin con la ultima imagen de openspa pero al hacerlo se me instala pero no me aparece en el listado de plugins supongo que ocurrirá porque no sera compatible con esta ultima versión de la imagen openspa. Podría alguien decirme si alguna version de este plugin pdría funcionar en mi receptor. Gracias a quien me responda un saludo.
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
hola a todos, han pasado varios días y nadie me ha respondido a lo que pregunté, a ver si por favor hay alguien que pueda decirme algo sobre ello, muchas gracias a quien me responda un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Creo que nadie te ha respondido porque poca gente lo usa y los que lo usan les da pereza escribir jeje. Has mirado que la versión que te descargas es compatible con py3?
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
Hola JR muchas gracias por responder. Como se puede saber que la versión del isetting sea compatible con py3? tu sabrías cual podría ser la que sea compatible con py3?. Perdona pero no estoy muy metido en estos temas y no se como resolverlo. Muchas gracias por tu ayuda un saludo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0