Home

No consigo hacer Streaming en local

kalera

Presentado
Forero
29 Ago 2018
7
0
0
43
Buenas os cuento, recientemente adquiri un Vu+ solo 2, comece probando con la versión 6 de openSpan, no cambien ninguna configuración, ni puertos, ni contraseñas, todo por defecto. Podía ver canales, hacer Streaming, etc.

Posteriormente comencé desde el principio con Imagen la ultima versión 7.0.2.11, comencé configurando todo, como anteriormente, pero ahora si modifique dos cosas, la contraseña por defecto de openspa, y el puerto 80, sutituyendolo por el 4080, creo que todo lo demás igual.
Pues bien accedí a Openweb y descargue lista de canales como antes, y desconozco el motivo no se ve con el VLC en el PC, ni en local. He probado con la aplicación del móvil blackbox, cambiado el puerto y la contraseña y tampoco funciona. Con la Imagen 6 de openspa si me funcionaba este programa también.

Si podéis ayudarme, debe ser alguna tontería que he olvidado. Gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@kalera
Desactiva que pida passwd en la autentificacion para el streaming y mira entonces, suele dar problemas y asi verificas que esta todo bien.

PD: Cada dia leo presentaciones mejores (modo ironico, aclaro para despistados), no olvides las normas del foro.
 

kalera

Presentado
Forero
29 Ago 2018
7
0
0
43
Una cosa que puede ayudar, si hago streaming del mismo canal que estoy viendo, si se ve.
 

kalera

Presentado
Forero
29 Ago 2018
7
0
0
43
Ya he dado con la solución, estaban mal configurado el Turner A, se ve que al cambiar de Skin lo ha dejado sin configurar. Entre en configuración, sintonizador y puse el turner A anexo al Turner B.

Aun así gracias por la respuesta.
 

kalera

Presentado
Forero
29 Ago 2018
7
0
0
43
Perdonar de nuevo, ahora me he dado cuenta de algo que tampoco sucedia, solo puedo hacer streaming en un canal, si en el PC tengo el canal X, en el movil no veo otros canales que no sean el que esta en el deco o el canal del PC.
La configuración de sintonizador
Turner A Conectado al Turner B
Turner B Sencillo
Unico
Enviar Diseqc Si
Forzar estadisticas No

Con la Imagen 6 si lo veía en varios a la vez, algo no tengo bien configurado.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@kalera

Cuando puedas, esa configuracion es desconocida: puse el turner A anexo al Turner B. :eeing:
Solo tienes Igual a Tuner B ó Conectado al Tuner B (usando el bucle/loop interno que tiene).
Lo comento para no liar a los lectores rapidos, no esta esa opcion en la configuracion de los tuner.
Anexo, entre sus significados esta "vinculado o aparejado" en este caso el tuner A con el tuner B, es correcto, esta bien, pero despista a los lectores "rapidos", en la configuracion de los tuner lo podemos ver/leer ...ok.:good
El cable de antena se conecta al tuner principal, como es un VU+Solo2, con una sola antena es el Tuner B el master/principal.

El skin (piel) no cambia las configuraciones de los tuner, recuerda reiniciar interface (GUI) para que los cambios se guarden en fichero.
Cuando salvas la configuracion, se hace en memoria y luego por A o por B, se puede perder.
Comentado en antenas, es un problema general de todos los decos Enigma.
Pierdes las configuraciones, aparte la de los tuner.

Como el deco puede hacer PIP de 2 canales, utiliza para verificar que el tema de los tuner, que estan bien, si el PIP no va, toca mirar que pasa.
Entiendo que usas 8001 y 8002, para descartar otros problemas, prueba con 2 canales libres/gratis/fta como TVGalicia y Canal Sur A. (Andalucia).
Comenta la antena parabolica individual que tienes, lo digo por la configuracion que indicas y el uso del DiSEqC.JAJAJAJAJJ
=======================

Turner A Conectado al Turner B ==> ok
Turner B Sencillo (espero que al Astra 19E)
Unico
Enviar Diseqc Si ==> no tienes (entiendo) ó si tienes realmente ??
Forzar estadisticas No
=======================

Si no apuntaste las configuraciones o le tiraste una foto a lo que tenias en la version 6.x.x, no te preocupes que lo miro en un pispas.
Consulta estandar.? Bola ú ojas de Te.
Disculpa la ironia, siempre lo comentas....ok con la 6, pero nunca dices que tenias puesto.
a5995.gif

img_a8203.jpg
...
img_a10255.jpg

PD: Yo con la version de hace 40 años perfecto (por no repetir la mili), con la de ahora, no funciona.
a6701.gif

.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Parte del chiste en presentaciones decir que tienes.
Tengo tal deco y tales antenas, asi ahora no tendria que mirar que configuracion tenias en la version 6.x.x donde no tenias estos problemas...:whist...:D2

Como tengo 2 monitores de 23", algo similar entonces.

a6776.gif
turu_ru
.
 

kalera

Presentado
Forero
29 Ago 2018
7
0
0
43
Gracias, aunque veo que tu emoji no hace reflejo de la realidad, no ser capaz de saber como lo tenia configurado... jeje.

En algo si llevas razón, me falta información, aunque si estoy escribiendo en el foro de vu+ solo 2, se supone que tengo este.
=======================
Antena particular

Turner A Conectado al Turner B
Turner B Sencillo (Astra 19E)
Unico
Enviar Diseqc Si = No (No tengo)
Forzar estadisticas No
=======================

Solo tengo una ultima consulta, con este deco solo se pueden ver por streaming dos canales a la vez (ademas del deco), es así? Necesitaría mas turner para ver mas canales a la vez por streaming.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
......aunque veo que tu emoji no hace reflejo de la realidad, no ser capaz de saber como lo tenia configurado... jeje.
Creo que si..
turu_ru
Tururu
Seguro que funciona.?
.....En algo si llevas razón, me falta información, aunque si estoy escribiendo en el foro de vu+ solo 2, se supone que tengo este.
El comentario fue por el post de presentacion (en el foro de presentaciones), aqui quedo claro desde el primer post (recientemente adquiri un Vu+ solo 2 ), otra cosa seria un Vu+ solo pro 2.
Con el tiempo lo puedes ver, no sera el primero, ni el ultimo post , que ves del deco A en foro B, lo comento pues poner un post en un foro de tal modelo, no significa que lo tengas, unas veces por error, indica que deco tiene y otras veces por no tener claro que tienen realmente entre manos , real como la vida misma...:good:whist
Cuando puedas, actualiza la configuracion de los tuner como indicas.
......Solo tengo una ultima consulta, con este deco solo se pueden ver por streaming dos canales a la vez (ademas del deco), es así? Necesitaría mas turner para ver mas canales a la vez por streaming.
.
Lo normal es que si, necesitas mas tuner para ver mas canales.
La cuenta esta mal de toda formas, recuerda 2+1=2JAJAJAJAJJ ahora pq sale esa cuenta.
a5995.gif


El VU+Solo2 tiene 2 tuner, como siempre, los datos que no das/informacion que no das (los isi).
Puedes sintonizar 2tp/frecuencias.
Por eso la respuesta sin mas informacion, siempre seran 2 tp/frecuencias/canales (2).

Recuerda que cada tp/frecuencias puede tener mas canales que puedes ver/grabar, uno por la TV, otro por 8001 y otro por 8002 y funciona muy bien.

PD: Montar un "sevidor" para ver mas canales ? es otro tema.(mejor asi)
.