Home

no consigo hacer funcionar el tdt

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
Hola foreros que tal soy nuevo es esto estoy buscando informacion como un loco y no consiguo encontrarla,yo normalmente antes de postear nada 1busco,como en este caso no he encontrado o no he sabido buscar mi pregunta es,he puesto la imagen GM_Unibox_synaps_1.4.22_mod214_RC1&2 ,funciona el server cccam perfecto,el satelite perfecto,pero no consigo k funcione el tdt me dice que no hay señal y si tengo puesto el cable,puede ser el problema que tengo 1 solo cable coaxial con un repartidor que se convierte en 2 coaxiales 1 para sat y otro para el tdt,o no se ,gracias de antemano a todos,
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Claro, una salida es para el sat y la otra la señal tdt .
Vamos a ver , te llega un coaxial al terminal pero este se encarga de separar las señales ,



UN SALUDO.
 

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
si amigo,tengo un distribuidor que viene a ser lo mismo que la toma de tv o (eso creo) lo que me he dado cuenta que en el menu me sale
instalacion cable
satelite instalacion
busqueda rapida de satelite
instalacion automatica
guia de satelites
pero donde esta (instalacion terretre)??
no sera la imagen que no esa bien??,
el deco me dice que no tiene señal tdt pero con un tdt normal si se ve.
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
A ver si tienes el modulo de cable en vez del terrestre
HD Combo Receiver for optional receiving of 2 varieties - DVB-S/T, DVB-S/C
 
  • Me gusta
Reactions: kemepongo

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Pero al final tienes el modulo de cable ?
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si te sale en el menu:
Instalación Cable, en vez de Instalación Terrestre, salvo fallo del firmware (que lo dudo), puede que te hayas comprado el deco con los modulos de cable y satelite, en vez de TDT y Satelite.

para comprobarlo facilmente, mira si el conector del cable de la TDT es enchufado normal como el de la tele, o es con un conector enroscado tipo F, si es el enroscado tienes el sintonizador de television por cable.

mira este tema que te aclara las posibles dudas. http://www.gmteam.es/f37/manual-cambio-de-sintonizador-golden-media-9080-hd-plus-6576/
 
  • Me gusta
Reactions: andyros

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Si tienes el modulo cable , puedes ponerte el de tdt .

UN SALUDO.
 
  • Me gusta
Reactions: kemepongo

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
muxisimas gracias xr el error de principiante,el problema era ese,perdon por las molestias,me mirare el modulo tdt o haber si pueden cambiarmelo,gracias..makinas