Home

no consigo grabar

asabarasa

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2015
48
0
0
44
Buenas.

desde que actualicé a la última version (7.2.001) programo las grabaciones con la ruta correctamente y me pone que está realizada pero no la encuentro por ningún lado.

En las anteriores versiones no tenía este problema, me grababa correctamente
 

asabarasa

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2015
48
0
0
44
Sigo intentando grabar y cada vez que lo intento me dice que no se puede porque no está libre el puerto.

he configurado el puerto A y el B del sintonizador de todas las maneras posibles pero sigue sin grabar. Simple, igual a A, igual a B, etc

¿Alguien que me pueda ayudar?
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Sube como tienes configurados los Tuners, que deco tienes, etc... Hace falta más información.
 

asabarasa

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2015
48
0
0
44
El deco es un wetek play y con las otras versiones anteriores me ha grabado perfectamente con la misma configuración que tengo ahora.

TUNER A: sencillo orientado al Astra
Tuner B: sencillo orientado al Astra.

Ya digo que he cambiado el tuner B poniéndolo igual a A y también he cambiado el tuner A poniéndolo igual a B y cambiando el cable de antena al tuner B y sigue sin grabar.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
eso me temo que no te arregla el problema, para sacar provecho a esas dos entradas de tuners tendras que poner un distribuidor con una entrada y dos salidas una para cada tuner, wetek creo que no tiene soporte a loop through en tuners, con lo cual no podras ponerlo en bucle interno sino desde fuera y asi si podras sacar provecho a tus dos sintonizadores.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Pero has puesto cable de antena en los dos tuners?
 

asabarasa

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2015
48
0
0
44
No, sólo llega cable de antena al Tuner A

Y siempre he podido grabar así.
 

asabarasa

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2015
48
0
0
44
Podía grabar pero no podía cambiar de canal mientras grababa.

En fin, pondré entrada a los dos tuner y a ver si así, puedo
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
tu receptor tiene dos tuners, pero no se pueden conectar internamente, entonces si solo das señal con un cable, alimentas solo y exclusivamente a ese sintonizador, el otro no trabaja que es lo que te ha pasado. La explicación de que en otra imagen que dices si te funcionaba me puedo llegar a imaginar que lo que te ha pasado es que has puesto a grabar un canal y has podido visionar otro distinto pero dentro de esa misma frecuencia (casualidad) y por eso dices que antes no te pasaba, si tu ahora lo pruebas y pones a grabar un canal debes tener cuatro o cinco canales disponibles (nada mas) que son los que estan dentro de la misma frecuencia de ese que grabas.
Solución: un splitter, con una entrada y dos salidas, en cada una de estas salidas pues te lo llevas a cada una de las dos entradas de los tuners, y asi ya si podras trabajar con los dos sintonizadores, es decir podras grabar un canal y visionar todos de los que esten en ese paquete proveedor ya que estarías trabajando con los dos tuners en ese momento.
 

asabarasa

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2015
48
0
0
44
Pero mi problema no es grabar y ver otro canal, que eso antes no lo hacía ni ahora tampoco quiero hacerlo.

El problema es que directamente NO ME GRABA.

Antes grababa y lo almacenaba en la ruta que le indicaba y podía verlo. Ahora al programar una grabación, me dice que no se puede porque no está libre ningún Tuner. Cambia de canal a la hora que le indico pero al empezar el programa sale una notificación indicanso eso que digo
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
cuando llega la hora de empezar la grabacion temporizada.....¿solo visionas con el receptor ...no haces ninguna otra cosa?
 

asabarasa

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2015
48
0
0
44
no hago ninguna otra cosa.

y mientras se supone que graba no aparece el simbolo rec en rojo en la pantalla cuando le das menú, que antes aparecía. Pero al terminar la grabación te aparece como grabación realizada y sin embargo no se ha grabado.

Es algo muy raro.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
me puedo imaginar que es un bug que esta ya reportado.