Home

no consigo cargar epg

arky2

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2010
56
0
0
tengo zgemma h5 plus con la ultima imagen openspa configuro la epg para que descarge 7 dias la descarga bien configure la ruta para que guarde en archivo en el usb pero depues no me sale ninguna epg solo al entrar en el canal carga la epg actual y siguiente
 

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Hola
A mi también me pasa lo mismo con n buenas pero

Zaludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Es de suponer que la ruta se a habeis incicado corectamente si lo tienes en un usb (/media/usb/) y por supuesto que ese usb esta montado en /media/usb/, si eso lo tienes bien en configuracion de epg yo lo tengo en 7 dias y el tiempo a esperar en el canal de descarga de epg yo lo tengo en 400 segundos y en el canal portada, con todo esto a mi me descarga bien los 7 dias.
 

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Es de suponer que la ruta se a habeis incicado corectamente si lo tienes en un usb (/media/usb/) y por supuesto que ese usb esta montado en /media/usb/, si eso lo tienes bien en configuracion de epg yo lo tengo en 7 dias y el tiempo a esperar en el canal de descarga de epg yo lo tengo en 400 segundos y en el canal portada, con todo esto a mi me descarga bien los 7 dias.
Gracias.
Repasaremos todo otra vez
Zaludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
A mi hoy tampoco me descarga los 7 dias, ¿han cambiado otra vez las tablas?

EDITO: He reiniciado el deco y ya vuelve ha funcionar el epg
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Acabo de descargar los 7 dias de epg y si que funciona bien.
 

arky2

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2010
56
0
0
puse otra vez la imagen anterior y si me lo carga bien volvere a probar con la ultima
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Buenos días, a mi lo que me ocurre, es que solo veo el epg en los canales SD, en los HD no me salen nada más que dos instancias.

Tengo el H.2.H


Saludos.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Prueba a bajar del panel extra el fichero de equivalencias.

Por cierto, me alegra leerte compi
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Gracias nasky, es un placer reciproco.
Lo miro.

Saludos.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Prueba a bajar del panel extra el fichero de equivalencias.

Por cierto, me alegra leerte compi
Nada, he cargado el fichero equivalencias y sigue igual, no aparece la lista de programación en canales HD, sólo aparecen dos.
Saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Prueba a bajar del panel extra el fichero de equivalencias.

Por cierto, me alegra leerte compi
Nada, he cargado el fichero equivalencias y sigue igual, no aparece la lista de programación en canales HD, sólo aparecen dos.
Saludos.

No lo habrás hecho bien, si lo tienes en los SD, al poner las equivalencias te tiene que salir en los HD si o si. Reinicia GUI por si acaso.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
No lo habrás hecho bien, si lo tienes en los SD, al poner las equivalencias te tiene que salir en los HD si o si. Reinicia GUI por si acaso.
Gracias JR.
Debo de hacer algo mal:
Entro en pluging, Panel Extra, selecciono *equivalencias y pulso ok, me sale confirmación de descargado, reinicio GUI y no se soluciona.

Saludos