Home

No consigo actualizar

gamoandevalo

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2018
66
7
0
54
Buenas tardes, Zgemma H9S con Openspa 7.3.003, actualizado con el asistente online.Ahora estoy intentando poner la 7.3.004 ,y al no estar online,uso el asistente para hacerlo por USB.Hago todos los pasos del asistente y al terminar y reiniciar parece no hacer nada y sigue en la misma versión.El asistente hace todos los pasos:guarda configuracion,descomprime el Zip y reinicia, pero nada....¿Que puede ocurrir?.Saludos y gracias.
............Edito........ Arreglado y funcionando versión 7.3.005.
 
Última edición:

WILLDOG

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2018
10
0
0
50
Buenas tardes, Zgemma H9S con Openspa 7.3.003, actualizado con el asistente online.Ahora estoy intentando poner la 7.3.004 ,y al no estar online,uso el asistente para hacerlo por USB.Hago todos los pasos del asistente y al terminar y reiniciar parece no hacer nada y sigue en la misma versión.El asistente hace todos los pasos:guarda configuracion,descomprime el Zip y reinicia, pero nada....¿Que puede ocurrir?.Saludos y gracias.
............Edito........ Arreglado y funcionando versión 7.3.005.

Buenas tardes, a mi me pasa y no consigo actualizar. Como lo conseguiste?. Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Buenas tardes, a mi me pasa y no consigo actualizar. Como lo conseguiste?. Gracias
Si estas en la version 7.3.004 tienes un fix para este problema en descargas openspa del deco, si es otra version el problema es otro.

Salu2.
 

WILLDOG

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2018
10
0
0
50
pues despues de actualizar algunos canales se oyen y otros no, no se que he tocado y a ver si alguien me puede ayudar. Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Revisa las opciones generales de sonido.
No de cada canal, las generales.
Si la TV es android, apaga y en ciende el deco, con un VU+Solo2 sin problemas con LG, pero loco en una de estas TV, incluso se bloqueo el deco y me quede sin sonido en todos los canales.

PD: Ante la duda, actualiza de nuevo y no toques el sonido.JAJAJAJAJJ
 

WILLDOG

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2018
10
0
0
50
Revisa las opciones generales de sonido.
No de cada canal, las generales.
Si la TV es android, apaga y en ciende el deco, con un VU+Solo2 sin problemas con LG, pero loco en una de estas TV, incluso se bloqueo el deco y me quede sin sonido en todos los canales.

PD: Ante la duda, actualiza de nuevo y no toques el sonido.JAJAJAJAJJ

hice todo menos actualizar, lo que veo es que arriba en el canal justo en medio de txt y 16:9 el simbolo que parecen dos medias lunas, en los canales que no se escuchan aparece activado y en los que se escucha esta desactivado. No se que es eso y ahí esta el tema creo. Gracias
 

WILLDOG

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2018
10
0
0
50
Revisa las opciones generales de sonido.
No de cada canal, las generales.
Si la TV es android, apaga y en ciende el deco, con un VU+Solo2 sin problemas con LG, pero loco en una de estas TV, incluso se bloqueo el deco y me quede sin sonido en todos los canales.

PD: Ante la duda, actualiza de nuevo y no toques el sonido.JAJAJAJAJJ

Finalmente me decidi por ello. Gracias de nuevo:bye:
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Tu problema está en la mezcla AC3. Es posible que esos que no se escuchan sean los HD?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Em mi caso fue con sonido AC3+ de un canal, en las pruebas/cambios, bloqueado el audio de todos los canales del deco , se quedo sin sonido el Solo2 en la TV con android, en casa sin problemas con las TV LG, lo dejo como funciona ok, toco reinicar la TV y hasta que no reinice el deco, no pude solucionar audio y configurar bien.
 
  • Me gusta
Reactions: WILLDOG

WILLDOG

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2018
10
0
0
50
Tu problema está en la mezcla AC3. Es posible que esos que no se escuchan sean los HD?

si, aunque no todos los Hd, algunos si se escuchaban. Finalmente, me decidi a actualizar de nuevo y todo ok, Gracias.