Home

No conecta wifi y detecta el USB

victorblue

Presentado
Forero
20 Dic 2017
7
1
0
37
Hola,

tengo un problema con un adaptador wifi ralink, tengo un vu zero, conecto el usb y me aparece perfectamente el adaptador wifi y me deja buscar redes, el problema es que no se conecta nunca a la red. la puedo ver , la puedo elegir, la configuro con su WPA2 y su password correctamente y luego no se conecta nunca, el adaptador parece que esta bien. pero nada, tengo router de vodafone en casa, no se si eso tiene algo que ver.

Alguien mas le ha pasado esto ?

Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Hola,

tengo un problema con un adaptador wifi ralink, tengo un vu zero, conecto el usb y me aparece perfectamente el adaptador wifi y me deja buscar redes, el problema es que no se conecta nunca a la red. la puedo ver , la puedo elegir, la configuro con su WPA2 y su password correctamente y luego no se conecta nunca, el adaptador parece que esta bien. pero nada, tengo router de vodafone en casa, no se si eso tiene algo que ver.

Alguien mas le ha pasado esto ?

Gracias
Prueba a poner en encryptacion la opcion "WPA o WPA2" en lugar de solo "WPA2".

Salu2.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Para descartar problemas de passwd, pon una sencilla para pruebas.
Como tecleo mal (siempre), quita la passwd y mira de conectar de esta manera, si ok.
Activa la passwd de la red wifi y con paciencia teclea la passwd sencilla.

PD: Como indica evox, mira con paciencia en WPA/WPA2.
 

victorblue

Presentado
Forero
20 Dic 2017
7
1
0
37
Pues nada,

ya conecta, el problema era un amplificador de wifi que tenia puesto, por lo visto no se lleva bien con el deco y este se intentaba conectar al adaptador en vez de al router que lo tiene a 1 metro, en fin, ya conecta por wifi, lo unico que veo que por wifi tiene muchos cortes con oscam, con cable va perfecto ni un corte, con wifi la cosa cambia. en fin entiendo que esto ultimo es normal. vaya.