Home

No conecta con router Livebox+

romanxes

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2016
22
0
0
47
Hola tengo un vu+uno4k ,me han cambiado el router livebox por el livebox+ y no se conecta a internet parece que ni lo reconozca el nuevo router no le da ip ni nada de nada.
Ayuda por favor
Gracias
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Haz una configuración de la red en tu deco desde cero.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Conectado por wifi o cable??
En el caso de cable... prueba conectando/cambiando la boca del puerto del router por otra
Has probado que tienes tienes internet por cable con otro dispositivo??
Tienes configurada una IP fija en el deco??
La puerta de enlace es la misma que en el otro router??
Has reinciado completamente el deco?
 

romanxes

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2016
22
0
0
47
hola gracias por tu dedicación y tiempo.esta conectado por cable. cuando saco el router( nuevo livebox+) y vuelvo a poner el( viejo livebox) funciona perfectamente ,lo vuelvo a conectar el nuevo y no conecta. he visto que las led de rj45 se encienden con el cable de red en el router viejo y cuando lo conecto al nuevo no se encienden las led.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
hola gracias por tu dedicación y tiempo.esta conectado por cable. cuando saco el router( nuevo livebox+) y vuelvo a poner el( viejo livebox) funciona perfectamente ,lo vuelvo a conectar el nuevo y no conecta. he visto que las led de rj45 se encienden con el cable de red en el router viejo y cuando lo conecto al nuevo no se encienden las led.
Se te tienen que encender el led de red lan cuando conectas el deco o otra cosa, solo trae un led de red ( tercero por la dcha, visto de frente) y se pone a parpadear cuando hay trafico si no es asi, o el cable esta mal o ese router esta chungo, prueba con otro cable y si tienes otro aparato ke puedas conectar por lan, como un portatil u otro deco conectalo a otro puerto lan haber si se enciende el led o no.

liv+.png

Salu2.
 

romanxes

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2016
22
0
0
47
el cable esta bien porque conecto el viejo y se encienden las led del rj45,eso es que hay conexion,vuelvo a conectar el router nuevo y se desconecta y no hay conexion
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
DHCP activo en el deco?



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

romanxes

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2016
22
0
0
47
si DHCP ,es muy raro en el deco no toco nada y funciona de PM con el viejo ,pongo el nuevo y no conecta parece como el router lo ignorase
 

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
123
48
0
41
Prueba con ese mismo cable en diferentes bocas rj45 del router lb+ si sigue sin funcionar prueba como ultima prueba con un portátil, si tampoco te da conexión con el portatil, blanco y en botella el router tiene jodido los puertos de red

Pd. Realiza un hard reset al router con un palillo, alfiler, parte trasera dejas pulsado 5 segundos y después sueltas, si despues sel hard reset sigues igual, llama para que te lo cambien
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
Buenas a mi cuando los de ono vodafone me cambiaron el router tampoco me conectaba al deco lo que tuve que hacer es asignar una ip fija al deco y después tuve que entrar en el router poner la ip fija que tenía en el deco en reenvíos de puertos , ya que uso oscam y deciler al router que con la ip del deco me habriera el puerto ejemplo 42000 , reninicie el router y el deco y listo , también puedes probar en el router de activar el DMZ , esto lo que hace es abrir automáticamente cualquier puerto , yo esto no lo recomiendo pero para probar si funciona lo puedes hacer y ya después lo quitas , lo del DMZ es marcar la casilla en el router y poner la ip del deco
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
61
Yo no fui capaz de conectarlo, lo devolví y me hice de vomistar
Salut
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Tampoco es ir tan radical... Cambio de proveedor

Quizás tú router y tu deco no se llevan bien para el DHCP, me ha pasado sobre todo con decos antiguos.

Mira en el rango que trabaja tú router

192.168.x.0 (normalmente)

Asignale la deco una IP fija de tu rango y mira a ver si tienes acceso a internet.

Con una dm800 y una ont Huawei me pasaba exactamente igual. Con IP fija todo OK

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
yo he tenido que hacer lo mismo, routers de jazztel, montan los de orange, y van como el culo.
 

romanxes

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2016
22
0
0
47
ok ire probando gracias,he probado un portatil con la misma toma de red del deco y funciona de PM, vuelvo la toma al deco y nada de nada ,iremos probando cosas.
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
ok ire probando gracias,he probado un portatil con la misma toma de red del deco y funciona de PM, vuelvo la toma al deco y nada de nada ,iremos probando cosas.

Pero has probado a poner una ip fija al deco?
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
61
Jazztel no te deja devolver el livebox en una red movistar funcionaba ok mi idbox800
El router viejo jazztel enlaza a otro nodo y creo que el livebox está bajo cgnat
Por eso me di de baja y porque me ahorraba 10 € al mes con vomistar y 100mb en lugar de 50
Salut
 

romanxes

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2016
22
0
0
47
probe ip fija y nada ,al final hice un parche le instale un usb wifi y tiro de wifi ,a ver si con el tiempo voy probando y finalmente funciona por rj45.
gracias a todos