Home

GB Ultra UE 4K No conecta a la red Tailscale

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.371
625
0
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
GigaBlue UHD UE 4K

Versión de OpenSpa:
8.4.001

Descripción del fallo:
Cargo los archivos tailscale.key y tailscale_api.key en /etc/keys y al acceder al plugin, aparece la key pero al darle al boton verde sigue saliendo "Needslogin" y no conecta a mi red

1727374028814.jpeg
1727374044965.jpeg

Si le doy al botón verde para probar, a ver si inicia, se queda el spinner dando vueltas y hay que apagar el deco del botón trasero porque no se puede salir de la pantalla.

Los mismos archivos de key están actualmente funcionando en otros 4 decos conectados a mi tailnet.

Características especiales:
No. He probado de actualizar el plugin a la última versión 1.74.1 (en la imagen viene la 1.72) y tampoco funciona

Se adjunta Crash-log: Si/ No
No, ya que no se genera

Gracias!!
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.371
625
0
Hola de nuevo!

Buscando por el foro he podido hacerlo por consola mandando el comando "tailscale up" con las mismas keys en la ruta /etc/keys, pero desde la pantalla anterior nada de nada...

Sólo para vuestra info
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.371
625
0
Esas keys están funcionales? Genera otra y prueba.
Sí, sí que estan funcionales ya que las uso en varios decos y móviles. De hecho con el comando por telnet me las ha pillado a la primera.

Si genero nuevas keys, ¿tengo que actualizarlas en todos los dispositivos ya registradoa en mi tailnet? ¿O sólo en los que añada a partir de ahora?