Home

Formuler F3 no check cetificate

neurona59

Usuario Activo
Amigo OpenSPA
19 Dic 2013
40
1
0
46
Hola compañeros cuando intento instalar una camd desde los plugin me da este error --no-check-certificate.
Alguna ayuda Gracias

zmglbp

Usuario Activo
Amigo OpenSPA
21 Ago 2011
29
6
0
Hola,
Yo tengo el mismo error y no veo donde puedo configurar esta opción.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.311
3.437
0
Probar a entrar por ftp al deco y vais a la ruta /usr/share/ca-certificates/mozilla alli buscais el archivo DST_Root_CA_X3.crt y lo renombrais a DST_Root_CA_X3.crt.bak por ejemplo, reiniciais el deco y volveis a probar, comentar resultados.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: SantiBp

zmglbp

Usuario Activo
Amigo OpenSPA
21 Ago 2011
29
6
0
Probar a entrar por ftp al deco y vais a la ruta /usr/share/ca-certificates/mozilla alli buscais el archivo DST_Root_CA_X3.crt y lo renombrais a DST_Root_CA_X3.crt.bak por ejemplo, reiniciais el deco y volveis a probar, comentar resultados.

Salu2.
Confirmado: FUNCIONA!!!
No deja de sorprenderme la cantidad de conocimiento y ayuda que hay en estos foros.
MUCHAS GRACIAS.

• Me gusta
Reactions: evox

mostruo2

Presentado
Forero
6 Ago 2015
6
2
0
48
Bueno comentar que a mi me pasaba algo parecido, en zgemma no me dejaba descargar nada, lo he visto al programar un deco nuevo, pero despues he probado en el mio q

mostruo2

Presentado
Forero
6 Ago 2015
6
2
0
48
Perdon, se me ha enviado el mensaje sin querer, queria decir que he probado en mi deco que lleva funcionando años sin problema y tampoco me dejaba descargar nada, haciendo la modificación que ha puesto

evox me ha funcionado perfecto a la primera, no se porque hace eso pero se soluciona.

Mil gracias

chuchi176

Presentado
Forero
19 Oct 2021
2
1
0
38

Salu2.
Comprobado que soluciona el problema en un Zgemma Star H2. Había programado varias veces con versiones diferentes y nunca había tenido problemas para instalar CAMs, en esta no había manera y haciendo esta modificación ha ido perfecto.

Muchas gracias, un saludo.