Home

no carga imagen

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues esta claro tu problema es que tu usb es demasiado grande debes usar uno de menos de dos gb busca en los chinos haber si encuenta alguno o en tiendas hay alguno de prublicida que suelen se de 1 o 2 gb haber si te lo dejan
 

xamo

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Ene 2022
23
7
0
53
pues esta claro tu problema es que tu usb es demasiado grande debes usar uno de menos de dos gb busca en los chinos haber si encuenta alguno o en tiendas hay alguno de prublicida que suelen se de 1 o 2 gb haber si te lo dejan
ok,ya ire informando haber como va la cosa.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
pues opempli deja a la primera
Yo tengo de 8GB y carga, es uno que uso para estos temas, el resto son de 2GB.
Como dicen los compañeros, no todos de 8GB funcionan, si te funciona opempli, ya sabes una que funciona.

No se si opempli premite cargar otros imagenes que tengas en usb-pen, arranca y miralo.
.
 

xamo

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Ene 2022
23
7
0
53
Yo tengo de 8GB y carga, es uno que uso para estos temas, el resto son de 2GB.
Como dicen los compañeros, no todos de 8GB funcionan, si te funciona opempli, ya sabes una que funciona.

No se si opempli premite cargar otros imagenes que tengas en usb-pen, arranca y miralo.
.
he probado openpli pero cuando le doy a instalar imagen desde usb me dice que inserte un usb.
por lo que no lo reconoce.llega algo mas lejos pero por que sale para poder seleccionar lo que quiero hacer pero luego me dice que inserte el usb.
tendre que probar con otros.no los reconoce.eso creo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Hay dos .zip diferntes para descargar e instalar cada imagen, cual estas usando?, Sigue las indicaciones de como lo has de hacer y con que de @placido que seguro te hecha una mano y lo sacais adelante.

Diria que en ese deco tambien se puede instalar desde el menu recovery metiendo el zip sin descomprimir en un pendrive, ya te diran los que tienen ese deco o mira manuales al respecto.

Salu2
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
buenos dias evox gracias por el piropo creo que su problema es que tiene un usb con demasiada capasidad a mi me paso, mi gigablue venia con la magen de la marca la temblue y cuando intentaba meter la de openspa no me dejaba, cosa que con openatv si mi usb era de 8gb un compañero de aqui me digo que lo intentara con uno de menos de 2gb lo compre y aleluya a la primera y creo que esto le esta pasando a nuevo compañero esperemos que encuentre uno de menos gb y que pueda ponerla
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Olvidaros de la capacidad del pendrive. Es recomendable hacerlo con un pendrive pequeño pero yo he instalado firmwares desde USB de 16 Gb. Hace rato que os está diciendo que la openpli se la carga bien.

Como dice evox, tienes dos opciones más:

1. Entrar en menú recovery e instalar desde ahí. El archivo debe estar en zip en el USB.
2. Desde el Flashonline de la openpli (no tengo ni idea si tiene esta opción), opción local o descargadas. El archivo tiene que estar dentro de la carpeta images del pendrive.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo algunas veces con uno de 32 GB y ningún problema, con lo cual el problema quizá venga de otro lado.
 

xamo

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Ene 2022
23
7
0
53
ya esta solucionado.meti imagen de fabrica y despues por detras ya medejo meter la otra imagen.
al final con pen de 8gb
gracias a todos.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
me alegro ahora a difrutar de un pedazo de decodificador y de la mejor imagen que hay
 

xamo

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Ene 2022
23
7
0
53