Home

Mutant HD51 No arranca al elegir en Multiboot modo 12 (PIP)

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Mut@nt HD51

Versión de OpenSpa:
7.4.002

Descripción del fallo:
He hecho la instalación por USB, y todo parece funcionar correctamente. Hasta que decido cambiar de modo en Multiboot.
Al elegir modo 12 el deco se reinicia, pero se queda parado en la pantalla del Bootlogo.
No llega a cargar OpenSpa

Características especiales:
Nada reseñable

Se adjunta Crash-log: Si/ No
No
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Mut@nt HD51

Versión de OpenSpa:
7.4.002

Descripción del fallo:
He hecho la instalación por USB, y todo parece funcionar correctamente. Hasta que decido cambiar de modo en Multiboot.
Al elegir modo 12 el deco se reinicia, pero se queda parado en la pantalla del Bootlogo.
No llega a cargar OpenSpa

Características especiales:
Nada reseñable

Se adjunta Crash-log: Si/ No
No
Es un problema de drivers, mutant ya lo ha solucionado y la proxima imagen llevara los drivers nuevos con esto corregido.

Salu2.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Mut@nt HD51

Versión de OpenSpa:
7.4.002

Descripción del fallo:
He hecho la instalación por USB, y todo parece funcionar correctamente. Hasta que decido cambiar de modo en Multiboot.
Al elegir modo 12 el deco se reinicia, pero se queda parado en la pantalla del Bootlogo.
No llega a cargar OpenSpa

Características especiales:
Nada reseñable

Se adjunta Crash-log: Si/ No
No
Hola, me ha pasado lo mismo, esperamos la nueva revision con muchas ganas, gracias al team. saludos
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, el problema es que no puedo arrancar de ningún modo, estoy intentando flashear y no pasa de ese proceso, estoy intentando con la última imagen openspa y la 7.3. Ya lo he conseguido al apagar el deco y encenderlo ya arrancaba con la la imagen( he sacado el usb antes de volver a encender el deco), saludos
 
Última edición:

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
Hola, el problema es que no puedo arrancar de ningún modo, estoy intentando flashear y no pasa de ese proceso, estoy intentando con la última imagen openspa y la 7.3. Ya lo he conseguido al apagar el deco y encenderlo ya arrancaba con la la imagen( he sacado el usb antes de volver a encender el deco), saludos
Es problema de driver, el fabricante acaba de actualizar los drivers y entre otras cosas ha fijado el bootmode selection...deberíais tenerlos en próxima versión OpenSPA como ha indicado @evox
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: kako121 y evox

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
Aqui te lo dejo por si te atreves ya a probarlos, la ruta debe ser esta, tienes que confirmar que estos que te pongo se encuentran aqui /lib/modules/4.10.12/extra/
seria meter estos y sobreescribir los que tienes y reiniciar completo el receptor.

Drivers-mut@nt-hd51-20-11-2019
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, puestos y funcionando perfectamente si notara algo te lo digo, pero vamos lo veo trabajando bien. Saludos