Home

Octagon SF8008 No aparece nada en gestor de discos. 7.4.001

valverde101

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2019
26
5
0
45
Deco: Octagon fs8008 twin

Versión de OpenSpa:
7.4.001

Descripción del fallo:
no aparece nada en gestor de discos. para montar un usb , (gracias al amigo lobosnake me permitió poder montar sin hacerlo por consola) cito sus palabras puestas en
"la unica manera que tube para inicializar el disco duro fue yendo a menu/sistema/configuracion del receptor/sistema/dispositivos de almacenamiento/inicializacion.
desde esa ruta si que me aparece el pendrive y puedo inicializarlo y formatearlo luego ya en el reinicio me lo monta como media/hdd y puedo utilizar el pendrive con total normalidad, pero me sigue sin aparecer en menu/personalizar/gestor de discos, por lo que resulta un poco molesto si quiero desmontarlo y montarlo en otra ruta o si quiero pinchar otro pen/disco duro."

Lo traigo a este apartado del foro por si alguien con la misma inquietud lo está buscando y porque creo que es el lugar correcto de que esté.

dar las gracias a lobosnake por su explicación del problema con fotos en: enlace.
y al moderador Tururu.

espero haber cumplido con la plantilla y otras exigencias. que cada vez que hablo me dan correctivos (por mi ignorancia), jejeje saludos
Características especiales:
skin metrixJR hd.
NO multiboot

Se adjunta Crash-log: NO