Home

no aparece complementos

papiruso

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Dic 2020
30
4
0
38
hola compis
en el menu de complementos no me aparece nada esta vacio por completo que puedo hacer para que vuelvan sin instalar la imagen desde 0.
un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Y no te da ningún error al entrar? La verdad es que es raro de cojones.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Le va a tocar empezar de cero, algun error tiene y en estos casos lo mejor desde cero.
Otra cosa es saber lo que tiene instalado, y me refiero a plugins que no sean openspa, que vaya eliminado y reiniciado y haber si consigue dar con el.
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
seguramente ha instalado algun plugin o script de fuera de openspa.este problema lo he leido en un canal de telegram.yo como dice @paztero1,empezaria desde cero.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
seguramente ha instalado algun plugin o script de fuera de openspa.este problema lo he leido en un canal de telegram.yo como dice @paztero1,empezaria desde cero.
Pues puede ser (no digo que sea el caso), pero si es asi, eso pasa por meter "cosas" que no son oficiales de SPA. Y después a que lo solucionen, en el foro SPA. Y además sin facilitar todos los datos.
Si ya lo decía @JR raro de cojones...
Aprovecho para decir que el que use complementos, scripts ajenos a SPA no se le dará soporte, pues no podemos estar reparando todo lo que hacen 3eros, bastante tenemos con mantener los que se hace aquí.
 
  • Me gusta
Reactions: Martinbm

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
la verdad es algo que no entiendo @villak,gente con openspa instalando script de canales y picons,camd etc.. en openspa cuando lo tienes todo eso en la imagen.luego vienen los problemas y a pedir ayuda.no soy un experto pero no termino de entenderlo.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

papiruso

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Dic 2020
30
4
0
38
Hola
Antes de empezar a atacar y dar por hecho cosas así por qué si , para aclarar dudas , fue por la tarjeta de sd ya que la imagen la arrancó desde la sd no de la nand del deco . La tarjeta SD era defectuosa la cambie y listo.
Gracias de todas formas
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Eso suele pasar al faltar datos del problema y no ver el conjunto de forma globar.
Todo lo que no se cuenta del problema, no se sabe y claro, sin ese dato "la imagen esta en la microSD".
Toca pensar que esta en la flash del deco, lo normal 99'9% ó como dices "dar por hecho cosas así por qué si" .JAJAJAJAJJamen2


PD: Aqui tocaria poner a la pitonisa ó usar las hojas de Te para ver ese dato del problema.
No-lo-veo.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola
Antes de empezar a atacar y dar por hecho cosas así por qué si , para aclarar dudas , fue por la tarjeta de sd ya que la imagen la arrancó desde la sd no de la nand del deco . La tarjeta SD era defectuosa la cambie y listo.
Gracias de todas formas
"villak" dijo:
Pues puede ser (no digo que sea el caso)
Antes de afirmar que damos las cosas por hecho, así porque sí, aporta datos al problema y así no se nos va la cabeza y te atacamos...