Home

No actualiza el asistente

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Bueno, @palancas @Mihail, vamos a hacer una prueba.

Os descargáis el archivo adjunto y lo subís por ftp a la ruta /usr/lib/enigma2/python/Tools/

Después reiniciad enigma2 y vais a flash online a ver si ya os salen las imágenes online.
Me vas a perdonar @JR pero ando ocupado con otros temas y no había visto el mensaje. Voy a ver si esta tarde cuando llegue a casa puedo probarlo y te digo en cualquier caso, como siempre, muchas gracias por el intento de resolver los problemas de los demás, aunque como en ese caso, solo seamos dos los que los sufrimos, eso dice entre que tipo de personas estamos en este foro, sois geniales.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Bueno, @palancas @Mihail, vamos a hacer una prueba.

Os descargáis el archivo adjunto y lo subís por ftp a la ruta /usr/lib/enigma2/python/Tools/

Después reiniciad enigma2 y vais a flash online a ver si ya os salen las imágenes online.
Actualizado a la 7.5.002, eres un puto genio, muchas gracias JR y al compañero Mihail que estuvo mas atento que yo para hacer las pruebas, ha sido meter el archivo en la ruta indicada por FTP, reiniciar el receptor y actualizar online.
A seguir disfrutando de esta gran imagen, feliz verano a todos.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Bueno, @palancas @Mihail, vamos a hacer una prueba.

Os descargáis el archivo adjunto y lo subís por ftp a la ruta /usr/lib/enigma2/python/Tools/

Después reiniciad enigma2 y vais a flash online a ver si ya os salen las imágenes online.
Siento haberlo puesto en el hilo de la nueva imagen y como es lógico, me lo han borrado.
Quería decir que no he podido actualizar online porque al final del asistente, no encontraba la nueva imagen 7.5.0.3, recordaba que ya me había pasado con anteriores imágenes, he vuelto a este hilo y he sustituido el archivo que adjunta @JR y ya si que permite actualizar online.
Aquí lo dejo por si le pasa a algún compañero mas hasta que en sucesivas versiones, si se puede, se corrija,
Gracias en cualquier caso.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu, JR y Parker

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Siento haberlo puesto en el hilo de la nueva imagen y como es lógico, me lo han borrado.
Quería decir que no he podido actualizar online porque al final del asistente, no encontraba la nueva imagen 7.5.0.3, recordaba que ya me había pasado con anteriores imágenes, he vuelto a este hilo y he sustituido el archivo que adjunta @JR y ya si que permite actualizar online.
Aquí lo dejo por si le pasa a algún compañero mas hasta que en sucesivas versiones, si se puede, se corrija,
Gracias en cualquier caso.
Gracias palancas, supongo que se nos ha pasado meterlo en la actualización.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
A vosotros siempre por vuestro trabajo

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Por cierto, en la 7.5.003 está ya viene arreglado, pero claro, será eficiente para instalar la próxima, para la 003 aún hacía falta meter el archivo a mano.
 
  • Me gusta
Reactions: palancas y Tururu