Home

Formuler F1 No activa Hdmi al encender deco

IsMyLive

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2016
57
6
0
48
Tengo este estupendo deco desde hace semanas, y al contrario del antiguo mvision, cuando enciendo receptor, no activa entrada en mi lcd, tengo que seleccionarla manualmente. Por otra parte el EPG sólo permite ver dos eventos por cadena. Gracias por la ayuda.
 

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
a mi me esta pasando con un f3,el deco esta encendido funciona pero no veo nada,le meto el av /rca y solo se oye,alguien nos hecha una mano?sera lo mejor flashear?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Creo que a lo que se refiere @IsMyLive es que la TV no cambia automaticamente a la entrada HDMI. Esto tambien me pasaba a mi, pero en la ultima imagen me funciona bien. Lo que no se es que imagen tiene porque no lo dice, de todos modos, va a salir ya una nueva imagen, yo me esperaria a esa a ver si lo soluciona.
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
A mí con OpenSpa siempre me ha funcionado. Revisa la configuración CEC por si lo tienes desactivado.
 

IsMyLive

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2016
57
6
0
48
A mí con OpenSpa siempre me ha funcionado. Revisa la configuración CEC por si lo tienes desactivado.
Os explico, tengo versión versión 6.0 20160831. El TV activa HDMI si deco está en descanso profundo, en caso contrario debo buscar la entrada manualmente. Linarense, tenía sin activar CEC, y después de cambiarlo ya funciona. ¿podías explicar mejor las opciones como las tienes?
En cuanto al EPG, no comentáis nada, en mi antiguo Mvision era así, pero pensé que estaba ya superado, sólo poder ver dos eventos por canal.
 
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Os explico, tengo versión versión 6.0 20160831. El TV activa HDMI si deco está en descanso profundo, en caso contrario debo buscar la entrada manualmente. Linarense, tenía sin activar CEC, pero aún así no cambia nada, ¿podías explicar mejor las opciones como las tienes?
En cuanto al EPG, no comentáis nada, en mi antiguo Mvision era así, pero pensé que estaba ya superado, sólo poder ver dos eventos por canal.
Lo del epg pues depende de los días que tengas puesto, si no te comentan nada es por que ya se a comentado en el foro cual es el problema y su solución, hay que buscar un poco.
 

IsMyLive

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2016
57
6
0
48
a mi me esta pasando con un f3,el deco esta encendido funciona pero no veo nada,le meto el av /rca y solo se oye,alguien nos hecha una mano?sera lo mejor flashear?
Explica mejor que RCA's usas en el receptor y que entradas en tu TV.
 

IsMyLive

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2016
57
6
0
48
Pues lo otro que he visto es poner 3 días en descarga, pero no funciona tampoco.:(
 

IsMyLive

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2016
57
6
0
48
Ya encontré solución, no habría encontrado nunca esa opción del menú sin ayuda.:calor:
 

cristianch410

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2007
20
0
0
Como lo has arreglado el epg ?. Yo también vi solo que se arreglaba con días y nada. Sino a ver si alguien confirma que en la nueva versión rula
 

IsMyLive

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2016
57
6
0
48
A mí con OpenSpa siempre me ha funcionado. Revisa la configuración CEC por si lo tienes desactivado.
¿ Podríais indicar como tenéis configurado ? Me ha dejado de funcionar de nuevo y no tengo claro si fue la actualización a 6.005 o bien un reseteo de mi TV por un actualización.
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Así lo tengo yo configurado, y uso el mando del deco para encender y apagar la tele.
 
Última edición:

IsMyLive

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2016
57
6
0
48
grab

Así lo tengo yo configurado, y uso el mando del deco para encender y apagar la tele.
Gracias, pero no consigo ver la configuración :(
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Cuando llegue a casa lo miro, a ver por qué no se ha subido bien la foto.
 

IsMyLive

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2016
57
6
0
48
Muchas gracias "linarense", me ha servido, sólo he cambiado lo de apagar TV, porque quiero seguir viendo TDT. Gracias.
:bravo: