Home

No accedo por ftp al wetek con openespa 6

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Hola chicos,
Con la nueva versión no me deja acceder por ftp, me da error, me imagino que la contraseña es openespa como siempre.
Espero sus respuestas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Reinicia pc, router y DCC y luego vuelve a intertarlo de nuevo.
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Ya lo hice y nada de nada, intento acceder desde el móvil y desde otro wetek con el remotecontrol y nada, da fallo de conexión, lo que noto también es que se pixelan los canales al conectarse al deco con el plugin VU+/Enigma2 client desde kodi, pare que iba mas fluido en openspa 5.6, alguien que disponga de un wetek que lo confirme.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Hola chicos,
Con la nueva versión no me deja acceder por ftp, me da error, me imagino que la contraseña es openespa como siempre.
Espero sus respuestas.
El pass es openspa no openespa como pones en el post, te sobra esa e

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: sig25

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
El pass es openspa no openespa como pones en el post, te sobra esa e

Salu2.
Esta noche lo pruebo, y lo de los canales pixelados, le pasa a alguien mas, incluso, se congela la imagen en el deco principal y en el remoto
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
A mi me va perfectamente, incluso te aseguro que es más estable que los otros decos de mi firma. Y lo digo en serio.
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
A mi me va perfectamente, incluso te aseguro que es más estable que los otros decos de mi firma. Y lo digo en serio.
Con que compartes los canales?, usas el doble sintonizador?, no se si te acuerdas de mi, soy el que usa el spliter para usar los dos sintonizadores en aparatos distintos, lo compartes con otro deco, android, iptv?
Gracias por responder.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
No uso doble sintonizador, y no comparto nada, todo lo hago en red interna, y evidentemente con oscam que es lo único pal wetek. El splitter provoca pérdidas de señal, no sé si será eso, o que el doble tuner no está afinado.
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
No uso doble sintonizador, y no comparto nada, todo lo hago en red interna, y evidentemente con oscam que es lo único pal wetek. El splitter provoca pérdidas de señal, no sé si será eso, o que el doble tuner no está afinado.
Yo comparto también en la red interna, a eso me refiero dentro de la red de mi casa, comparto de la sala al dormitorio (otro wetek) y a la cocina (android box), con la version 5.6 iba bien, lo unico que no funcionaba era el remotestream en esa version, la 6 por lo visto lo soporta pero no conecta por ftp (tengo que comprobar la contraseña), lo raro es que no me va bien el stream desde el android box, igual cambia algo en esta última versión.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Cuenta que han modificado drivers los de Wetek y por la experiencia que tenemos con ellos en AZBox son de arreglar una cosa y joder otra. De hecho en los drivers anteriores habian jodido el timeshift y las grabaciones y lo tuvimos que reportar.
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Cuenta que han modificado drivers los de Wetek y por la experiencia que tenemos con ellos en AZBox son de arreglar una cosa y joder otra. De hecho en los drivers anteriores habian jodido el timeshift y las grabaciones y lo tuvimos que reportar.
Tendrá solucion como lo del timeshift?, o será mejor volver a la 5.6?
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Comentar que ya me conecta por ftp, ponia mal la contraseña, el tema del pixelado de los canales solucionado volviendo a la versión 5.6 en el deco principal y la versión 6 en el deco cliente habilitando el remotestream, conecta perfectamente y funciona el doble sintonizador, lo que si que me pasa en el cliente, con los canales del TDT es que algunos canales en hd no se oyen, hay que configurar algo en el audio?, gracias a todos por la ayuda.