Home

Nivel de volumen bajo

dmontesinos

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2020
25
5
0
37
Buenas noches,
Llevo un par de días con este deco y va a las mil maravillas, pero me he dado cuenta que el volumen de sonido que entrega es muy bajo. Tengo el deco al 100 y en la TV tengo que dar mucha más voz para que tenga el mismo nivel que con la TDT. ¿Hay algún modo de incrementar el nivel de sonido?

Un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Buenas noches,
Llevo un par de días con este deco y va a las mil maravillas, pero me he dado cuenta que el volumen de sonido que entrega es muy bajo. Tengo el deco al 100 y en la TV tengo que dar mucha más voz para que tenga el mismo nivel que con la TDT. ¿Hay algún modo de incrementar el nivel de sonido?

Un saludo
Mira por Openwebif como tienes el volumen.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Se refiere que habrar openweblf en tu pc y hay veras el nivel de volumen que tiene, si esta a medio volumen lo subes a tope.
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
En el primer post, comentas que tienes el volumen del deco al 100%. Si es asi, en el openwebif debería estar también al 100%.

Yo miraría la configuración de audio de la tele, a ver si cambiando algo consigues mas volumen en la tele.

Has probado en otra tele, si se oye igual de bajo?

Saludos.
 

dmontesinos

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2020
25
5
0
37
En otra TV no lo he probado, pero ayer lo restauré porque de tanto trastear (es el primer deco de esta clase que tengo) se había quedado un poco inestable y ahora parece que va mejor
 
  • Me gusta
Reactions: millaguipm

dmontesinos

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2020
25
5
0
37
Es algo raro. Falla de nuevo, pero el control de volumen del deco no hace nada, da igual el nivel en el que esté que no afecta...
 

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
270
66
0
45
Si lleva hisicon prueba a poder la mezcla de audio en Off y nos cuentas
 

dmontesinos

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2020
25
5
0
37
Efectivamente, ahí está la diferencia. No sé qué es eso de HiSilicon, pero si activo la mezcla AC3 se escucha normal, pero si la desactivo (el deco sacaría Dolby Digital por HDMI) se oye más bajo.
 

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
270
66
0
45
Me alegro de haberte ayudado. Hisicon es el procesador.

Tampoco podrás hacer transcoding de algunos canales HD si tienes la mezcla activada...

Aprovecho para pedir a los desarrolladores una opción en el openwebif para poder activar o desactivar esta opción de forma global.

Gracias
 
  • Me gusta
Reactions: dmontesinos

xalhatux

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Dic 2020
15
4
0
48
Efectivamente, ahí está la diferencia. No sé qué es eso de HiSilicon, pero si activo la mezcla AC3 se escucha normal, pero si la desactivo (el deco sacaría Dolby Digital por HDMI) se oye más bajo.

Hola,

en mi caso, si activo la mezcla AC3, se escucha bajo (en canales que emiten en este formato). Al desactivarla, aumenta el volumen, pero el control de volumen del deco (y en OpenWebif) queda inutilizado (da igual que esté a 10% que a un 90%). Sólo funciona el mute.

Gracias.
 

Joanw

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2018
49
52
0
39
A mi el otro día me pasó algo parecido y es que en la configuración de la TV cambio de passthrough a automática con la barra de sonido. No toque nada y estaba volviéndome loco buscando y era eso.