Home

Petición Ni idea de como hacerlo funcionar (mejor asi, lo otro es gritar en los foros).

nanitozgzno

Presentado pero sin tiempo para leer las Normas.
Forero
8 Sep 2022
2
1
0
47
Ni idea de como hacerlo funcionar (mejor asi, lo otro es gritar en los foros).

tengo un octagon sf8008 y llevo dias intentando configurar el sintonizador pero no hay manera....
tengo mi parabolica con doble lnb para ver canales de astra y hotbird y no se como configurar el diseq correctamente para poder ver todo sin problemas
luego tengo -- chistes -- para poder disfrutar cosas pero no consigo que funcionen
soy muy novato en esto y luego , supuestamente tengo señal pero no calidad y eso del bloqueo ¿se puede quitar?
segun los canales tengo un 80 de señal y 90 calidad...
a ver si me podeis explicar gracias



Nota del Moderador.
Mal empezamos con estos chistes despues de 11 dias y sin tiempo para leer sus Normas.
reglas-escritas.gif
No-lo-veo.gif

.
 
Última edición por un moderador:

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Jmmm.Creo que el tema de flores tienes que pasar por el foro de floristeria,aqui hablamos de los decodifocadores,imagen openspa,señales de parabolicas.Saludos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Ni idea de como hacerlo funcionar (mejor asi, lo otro es gritar en los foros).

tengo un octagon sf8008 y llevo dias intentando configurar el sintonizador pero no hay manera....
tengo mi parabolica con doble lnb para ver canales de astra y hotbird y no se como configurar el diseq correctamente para poder ver todo sin problemas
luego tengo -- chistes -- para poder disfrutar cosas pero no consigo que funcionen
soy muy novato en esto y luego , supuestamente tengo señal pero no calidad y eso del bloqueo ¿se puede quitar?
segun los canales tengo un 80 de señal y 90 calidad...
a ver si me podeis explicar gracias