Home

NFS en Vuo duo2 para Azbox elite

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Buenas para rizar un poco mas el rizo, quiero compartir el disco duro del duo vuo2 en NFS para que el azbox pueda tambien ver las pelis musica y demas en este, la cuestion es si se puede si alguno ha podido hacerlos auqnue sea con otra combinacion de decos, lo pongo aqui porque los 2 decos tiene esta version la openspa 2.03
Un saludo

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Buenas estoy 4 dias con esto y leido varios manuales pero de momento nada de nada, lle pueso el duo2 la black hole 2.07 que segun lei tenia NFS Server, con el azbox en red local hago una busqueda y veo el como monta el duo2 en NFS y me salen estos datos, carpeta local vuoduo2 y en la rota /medi/hdd, le digo al azbox que lo monte reinico pero nada no veo las carpetas del duo2 en mo azbox, tambin lo he intentado por Samba y tampoco, necesito un poco de ayuda porque seguro que es una chorrada que yo por zoquete no veo

Un saludo y espro respuesta

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Una duda que tengo, la iamgen Open Spa 2.03 tiene para poner el server NFS??? o el TUner server??' como en la black hole

Otra duda que tengo es esta imegan se puede montar el cifs, porque desde el vuo duo puedo montar sin problemas en el azbox pero desde el azbox no me deja me siempre error

Última edición: