Home

newcs + cccam + lsdcs + multicas cliente

pujikke

Usuario
Forero
5 Sep 2008
5
0
0
Tengo un azbox hd elite con Newcs + cccam + lsdcs + multicas.
El nwecs me reconoce la tarjeta y lo tengo con una linea N a cccam, y multicas se conecta con una linea C a cccam. El problema es que mi multicas no me abre los canales de la morita. Cliente conectado pero sin actividad y no se por qué. No veo manera de poder verlo con multicas como cliiente de cccam. Quiero hacer de server y poder ver los canales com multicas al mismo tiempo. ¿ Hay que meter algunos datos de la tarjeta mora o no hace falta ?. Tengo los datos de la card que saqué con Sbox.¿ Como se meterian ?. ¿ Tendria que pasar los datos a hex o no ?. Gracias de antemano al que me pueda ayudar.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno yo te haria dos recomendaciones, primero y por cortesia seria pasarte por presentaciones y segundo esa configuracion que usas esta un poco obsoleta lo mejor en tu caso seria multicas+sbox+cccam ya que todo te ira mejor sin dudarlo.
 

pujikke

Usuario
Forero
5 Sep 2008
5
0
0
He probado con esa combinación que dices, Oscar_fl, pero me lio un poco. No sé si hay que meter datos de la mora o no. Habria que sacar el hex de esos datoa?... GRacias orcar_fl
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No tienes que poner nada en la seccion sbox tienes el config para tu tarjeta.