Home

Newcam

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
hola a todos nesesito vuestros consejos ,estoy tratando de configurar newcam como cliente desde multicast y pongo los datos de la c en newcam cgf,que tengo y no se me carga en el deco en smarrt card splitter,la he usado con multicats en modo cccam y me funciona pero en newcan me podeis ayudar ,gracias y saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Intenta desactivar la linea de cccam, creo recordar que primero usaba estas antes que newcamd, cosas de multicas
 

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
gracias por las respuestas tengo otra pregunta la linea c vale para cccam,¿ pero esta c vale tambiem para newcam?porque he leido linea n y no se lo que es,tambien tengo un problema al configurar multicast en configuracion y se queda pillado en" data loading "he reiniciado varias veces y nada tambien borre todos los plugins y los instale de nuevo y tampoco no se que hacer, gracias y saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
igual es por que aun tienes los archivos no renombrados, por ejemplo exampleccccam.cfg
tiene que llamarse cccam.cfg igual que el newcamd.
 

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
Intenta desactivar la linea de cccam, creo recordar que primero usaba estas antes que newcamd, cosas de multicas
hola,me puedes decir como desactivo,cccam cfg o newcam cfg para que trabaje una u otra todo desde multicast ,saludos y gracias.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
tienes que entrar en MultiCAS. /PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS/splitterdata
est un TXT, pues bien verás algo parecido a esto:

Código:
[splitter]
IP = 1.1.1.1
PORT = 3000
DN = Test.dyndns.tst

CCCAM_NEWCAMD_WORK_TOGETHER = 1
la última linea es la que nos interesa, nos está habilitando los dos protocolos a la vez, CCcam y Newcamd, solo tendrias que cambiar el 1 a 0 y guardar, con esto solo usas el protocolo que habilites en MultiCAS.