Home

New Titan_NIT Image For Spark Box Sti/7111

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juvent10

GMsparkeloaded-GIavatar2-Vu+Zero-DM800HD
Loco por OpenSPA
30 Mar 2015
324
232
0
55
Hola gente
new image new german team
TITAN NIT

p_1731th91.jpg


p_17391wd2.jpg


p_1739hk33.jpg


DOWNLOAD
http://atemio.dyndns.tv/nightly-ima...17_titan_v1-75_UPDATEUSB_20160622_nightly.zip
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Gracias juvent10 por subirlo, pero os pongo un poco de información que debéis saber:

Este software es una combinación entre Neutrino y Enigma2, ese fue el proyecto que nació como hace cinco años y donde estaban antes todos en el desarrollo de AAF imagen con E2 , por ese tiempo se separaron los desarrolladores de imagen y se formaron dos grupos, uno ya con el archiconocido OpenATV y otro pues se quedaron con el antiguo AAF y con el desarrrollo de este software TitanNit.

Actualmente hay software libre (gratis) TitanNit para según que STB lo usa, entre ellos por ejemplo esta los ATEMIO.

A destacar su rapidez en reinicios tanto GUI como completo lo hace en la mitad de tiempo que Enigma2 (sin entrar en el por que de esta rapidez ni en valorar o comparar con Enigma2).

EPG es uno de los motivos que me hizo no estar con el, por que hoy por hoy el sistema monta un modulo de descarga que esta muy bien para los alemanes pero para nosotros no nos vale por que no hay modo de ver el evento mas el próximo y no mas (EIT).
La EPG la podeís llegar a ver en imagénes Multiboot, TitanNit monta Multiboot sin problemas con imágenes de arranque E2.
A nivel personal colaboré con ellos y les metí la traducción al español en el OS, más o menos bien, el alemán todos sabemos como es, cuando yo lo tuve no había ni esto pero ya tenéis la interfaz para que podáis moveros sin problemas en nuestro idioma.

El desarrollo se ha ampliado bastante y entre ellos VU+ tiene modelos que ya están con TitanNit funcionando, pero ojo, podéis instalar sin problemas pero lo váis a tener para aquellos STB que no son digamos Oficiales de AAF pues unos días de prueba, 30 días si mal no recuerdo, os pongo una lista de los STB que ahora mismo están en esas y que por tanto si lo metéis os durará 30 días, pasado este tiempo tendréis que hacer una activación del mismo que bueno....si alguien le interesa que me diga y más o menos le pongo los pasos a seguir para tenerlo de por vida.

Esta es la lista (aunque aqui creo que falta alguno como VU+ y DreamboxMultimedia) donde podéis hacer un periodo de pruebas, pasado ese periodo la activación del soft sale por unos 19,90 Euros , estos son los STB:

  • spark 7162,
  • spark 7111,
  • Kathrein UFC 960
  • Homecast Magic Pro Sat,
  • Homecast Magix pro Kabel,
  • Golden Interstar Xpeed lx1/lx2 und lx3
  • Sezam Marvel
  • Kathrein UFS 910
  • Kathrein UFS 912
  • Kathrein UFS 922
  • Kathrein UFS 913
  • AB IP Box 91
  • AB IP Box 910
  • AB IP Box 900
  • AB IP Box 9000
  • sowie baugleiche Boxen.
El modelo de VU+ donde podéis probar es el Vu+ solo2

Imagen -TitanNit-v.1-75-nightly-Vu+ Solo2

Si os surge alguna duda o estáis alguno interesado en probarlo os sigo el post para poder indicaros en la medida de lo posible.

pd.- Sergiri u Oscar_fl mejor mover el hilo a OS Spark que está mejor ubicado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: juvent10

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Como me duele ver que pongan de pago algo que usa como base licencia GPLv2, yo a estos y a ItalySAT les pongo una cruz y me parece que voy a exponer a los admins no permitir este tipo de firms de pago que se publiquen en el foro.

Yo pensaba que este firm era código abierto como los demás.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Si fogo si se la dirección de sus repos, pero no me esperaba que el firm lo pusieran de pago.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si, eso lo puedo llegar a entender dark, fue la dirección que tomaron estos que se quedaron con el poryecto titan cuando thomas y compañia se marcharon a OpenATV, los recursos para seguir para delante con eso fue tomar esa determinación, su distribuidor antes les pagaba parte de los gastos foro y demás metiendo banners en su foro y contribuye con el proyecto donde obi encabeza el mismo, ese mismo distribuidor pues distribuye ese firm que creo que son los recursos que tienen ahora mismo por que tema de publicidad en foro ni la veo ahora.

pd. dicho está como va y como funciona para que no tengáis dudas.
 

juvent10

GMsparkeloaded-GIavatar2-Vu+Zero-DM800HD
Loco por OpenSPA
30 Mar 2015
324
232
0
55
Graçias fogonero,
Excelente imagen y la luz Pero es no gratis
Preferiblemente probarla para conocer sus ventajas
Sólo por curiosidad amigo jajaja
 

juvent10

GMsparkeloaded-GIavatar2-Vu+Zero-DM800HD
Loco por OpenSPA
30 Mar 2015
324
232
0
55
Italysat eran mi favorito en pasado,
Pero cuando se ha optar imagen de un nuevo sistema de pago para ver
Me renoncio.
buscamos lo gratis
tranquilo amigo
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Gracias fogonero por tu info. Me picaba la curiosidad con esta imagen "hibrida", pero el hecho de fuera de pago me echó siempre para atras.
Creo que voy a dar el paso de probarla, pero una cosa no me ha quedado clara, y es si puede probarse en multiboot teniendo en la nand otra enigma2 normal.
Lo contrario es mas farragoso; sería meter en flash la titanit y luego instalar el multiboot, que no tengo claro como funcionaría...
Espero turespuesta. gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Voy a cerrar el hilo y en unos días probablemente se borre. No vamos a publicitar aquí imágenes de pago.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.