Home

Neutrino Control Remote 1.3

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Controla tu decodificador con Neutrino o Neutrino HD mientras estás paseando o simplemente desde el sofá:

Cambiar de canal, obtener datos EPG o Configurar y Editar Timers - no hay problema con Neutrino Control Remoto.

Cambios recientes

New features:
- Remote
- EPG and switching channel merged together
- Timer for switching channel

Bugfixes:
- loading bouquets

Capturas

neutrino-remote-control-10-1.jpg
neutrino-remote-control-10-2.jpg
neutrino-remote-control-10-3.jpg
neutrino-remote-control-10-4.jpg


Editado : Aplicacion instalable en Android
 

Adjuntos

  • NRC 1.3.zip
    547,5 KB · Visitas: 61

kidsat

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2011
158
1
0
Este funciona via web cierto? o sea que lo puedo usar desde cualquier parte del mundo y enlazarlo a través de DynDNS?

Edito:

Si se puede con DynDNS y con la IP local o eso es lo que muestra en las configuraciones en Inglés:
rc1.png

rc1.png
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.937
0
En pleno Delta
Más o menos igual que con el webinterface de E2, o sea que si tienes el puerto abierto (Forwarded port) para la ip del azbox supongo que te funcionará igual.

Por cierto, el fichero adjunto es un apk. ¿Esto es para android? A ver si me llega ya la tablet.
 
J

jpbravo

Invitado
Más o menos igual que con el webinterface de E2, o sea que si tienes el puerto abierto (Forwarded port) para la ip del azbox supongo que te funcionará igual.

Por cierto, el fichero adjunto es un apk. ¿Esto es para android? A ver si me llega ya la tablet.
pues es una aplicacion para android , seria conveniente ponerlo en el primer post .
salu2

Pd: probado en mi experia arc y funciona el programa , claro que me falta el ME para comprobarlo jejeje .
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.937
0
En pleno Delta
pues es una aplicacion para android , seria conveniente ponerlo en el primer post .
salu2

Pd: probado en mi experia arc y funciona el programa , claro que me falta el ME para comprobarlo jejeje .

El ME o el neutrino para nuestros Elite o Premium.
 

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
por lo visto, está al caer....pero yo con lo atareado de estas fechas, tendré que probarlo ya pasados los reyes, je,je,je,.....
 

kidsat

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2011
158
1
0
Yo lo probé en el emulador de Android, o sea que a mi me falta el SmartPhone y el ME jajajaj XD

pues es una aplicacion para android , seria conveniente ponerlo en el primer post .
salu2

Pd: probado en mi experia arc y funciona el programa , claro que me falta el ME para comprobarlo jejeje .
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.937
0
En pleno Delta
Vuelvo a repetirlo, que no os hace falta el ME!!!!!!!! Que Neutrino será el firmware oficial de nuestros decos HD y también podréis probarlo en ellos cuando salga el nuevo Neutrino, que ya está cerca de salir.
 
J

jpbravo

Invitado
Vuelvo a repetirlo, que no os hace falta el ME!!!!!!!! Que Neutrino será el firmware oficial de nuestros decos HD y también podréis probarlo en ellos cuando salga el nuevo Neutrino, que ya está cerca de salir.
tienes toda la razon sergiri pero a mi me sigue faltando el ME jejeje a ver si se lo pido a los reyes magos jaja.
salu2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
como os gusta ponernos con los dientes mas que largos, larguisimos, mi pregunta es que en el famoso ME se pueden poner hasta 3 firmw o S.O.- y me gustaria si eso seria posible en los HD muchas gracias y salu2
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
como os gusta ponernos con los dientes mas que largos, larguisimos, mi pregunta es que en el famoso ME se pueden poner hasta 3 firmw o S.O.- y me gustaria si eso seria posible en los HD muchas gracias y salu2
Pues de momento no, sólo en los Me (El mini Me admite "sólo" dos...). Ya se verá si más adelante se implementa, pero de momento no es posible.

SL2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
pues nada muchas gracias y seguiremos ahora con los dientes mas largos, salu2