Home

netflix

felixno

Presentado
Forero
20 Sep 2015
3
0
0
57
Hola, si me permitís, me gustaría saber si se puede instalar netflix en openspa.
Muchas gra
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
No, ni en OpenSPA ni en ninguna otra imagen E2, las librerías DRM necesarias son propiedad de google y están disponibles solo para la plataforma intel, android, sistemas embebidos como smarttv, algun deco como el de tivo y el navegador chrome que las lleva compiladas internamente.

Dado que no hay librerías compiladas ni versión de chrome para mips poco se puede hacer mientras el fabricante no compre a google las mismas y las compile para este sistema.

Existe un addons para Kodi-Xbmc el NetfliXBMC que podras instalar en decos ke tengan Kodi-Xbmc pero dudo que llegue a funcionar el visionado de contenidos aunque seguro que si navega por los menus y opciones, todo por la jodienda del DRM, en principio el addons esta hecho para Windows, OSX y Linux pero si alguien lo prueba que comente como va.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

felixno

Presentado
Forero
20 Sep 2015
3
0
0
57
Muchas gracias por la respuesta, pues nada lo veremos con android
 

ejoagoz

Presentado
Forero
22 Ago 2016
3
0
0
45
Pero creo que en KODI si se puede.
Me suena que hay un addon
Hola. Había uno, pero Netflix cambió el sistema de encriptado y dejó de funcionar el add-on, hasta donde yo sé. Para poder ver Netflix en HD y sonido 5.1, es necesario que el equipo tenga la certificación Widevine L1. La mayoría de los equipos Android no la llevan. Pero el Wetek Play 2, el nuevo, si la lleva, al igual que el Wetek Core. Lo que no tengo claro es que el Wetek Play 1 la lleve. Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.