Home

Netflix en Dinobot por android

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola a todos, como sabréis los poseedores de estos aparatos, sobretodo el Dinobot 4k+ y Dinobot U5 mini, la aplicación Netflix preinstalada no funciona. Igual ya sabréis como hacerla funcionar o ya la teníais funcionando, pero de todas formas os explico como ponerla en marcha si os pasaba como a mi que no rulaba.

1. Hacer un factory reset. Aquí tenemos dos opciones, hacer un Factory data reset desde Storage&reset o hacer un Upgrade Online full para que borre absolutamente todo (yo lo he hecho de esta forma).
2. Cuando arranque android totalmente limpio, tenemos que instalar la aplicación Aptoide. Podéis descargarla de aquí
3. Pasamos la apk que hemos descargado al deco en la carpeta Downloads de sdcard por ejemplo. Para hacerlo hay varias formas de hacerlo, pero yo lo hago instalando la app FTP Server for android desde la tienda Google Play del deco.
4. Cuando la tengamos nos vamos a la aplicación HiFile Manager del deco, buscamos el apk y lo instalamos.
5. Abrimos la app aptoide y nos preguntará si queremos instalar Aptoide TV, yo no lo he hecho, pero quien quiera hacerlo es su decisión, eso si, no instalar Netflix de Aptoide TV, se tiene que instalar la de Aptoide a secas.
6. Buscamos la app Netflix. Veremos que nos aparecen muchas app's, pero solo instalaremos la primera. Al entrar veréis que sale Update (Actualizar), le dáis ahí y dejáis que se instale.
7. Cuando acabe, le dais a Open y ejecutáis la app Netflix con la que ya podréis ver lo que sea, eso si, es un coñazo moverse por ella.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker