Home

Negros nubarrones en el cielo de Alemania

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

amosua

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2009
107
44
0
Desde el comienzo de los JJ. OO. se están produciendo nubarrones negros que no se disipan en el cielo de Alemania. Están cayendo poco a poco pero de manera constante. Comenzaron por un par de ellos y ya van por 5 al menos, según he podido comprobar.

Un saludo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Desde el comienzo de los JJ. OO. se están produciendo nubarrones negros que no se disipan en el cielo de Alemania. Están cayendo poco a poco pero de manera constante. Comenzaron por un par de ellos y ya van por 5 al menos, según he podido comprobar.

Un saludo
Lo paso a .....

Todo se vale / General Discussion


Entenderas que esto nada tiene que ver con Openspa (tirado en general OpenSPA).


Al que quiera participar de este tema (--chiste--), respetemos las Normas del foro.
Gracias por mantener limpio y ordenado el foro.
El servicio de limpieza.
ok.gif


maid-smiley-emoticon.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Quaterback1987

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
9 Mar 2021
15
3
0
37
Acabo de probar. Oscam da por buena la peticion pero no lo descifra. Mal asunto...
 

Darko25

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2018
81
12
0
44
A mi sólo me sobreviven los Dazn, lee los demás canales pero no lo descifran. Creía que era cosa de la Oscam, pero no.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Quaterback1987

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
9 Mar 2021
15
3
0
37
A mi sólo me sobreviven los Dazn, lee los demás canales pero no lo descifran. Creía que era cosa de la Oscam, pero no.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
A mi, ni esos...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Simplemente la HD+ cambia las tarjetas de v13 a v14 y tbn a v15,lo q a su efecto deja a los antiguos 'abonados' fuera de juego.Al parecer las nubes negras no se irán
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
A mi me llega justo para pagar mi abono a la plataforma española y vosotros tenéis hasta la alemana... Yo cuando me falla, llamo a atención al cliente, ye lo solucionan, lo podéis probar.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Si tío, con lo que te cobran estos de Movistar y la gente se abona a las plataformas alemanas, polacas, etc. En este foro hay gente con mucha pasta y con mucha facilidad con los idiomas.
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
343
57
0
Si tío, con lo que te cobran estos de Movistar y la gente se abona a las plataformas alemanas, polacas, etc. En este foro hay gente con mucha pasta y con mucha facilidad con los idiomas.
Yo con los canales de la tv por cable que ya pago bastante y lo libre del motor de la parabólica vamos bien como para abonarse a plataformas que no entiendo, ni alemán ni polaco.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
A ver señores, no sé si quedó claro en mis anteriores indirectas. Lo que pase en las plataformas alemanas, italianas, inglesas, etc. en temas de codificación no nos interesa lo más mínimo. Tenemos suficiente en aguantar nuestra vela, y a OpenSPA no le benefician en nada estos hilos, por lo tanto, doy por cerrado el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.